Ayuda Pmp mod ACV 2.02

Buenas mirad ya estoy cansado de mirar en muchos sitios y la explicaciones que dan son para la version 1.5 y yo tengo la 3.03oe y quiero saber como hacer para que funcione..vamos en que carpeta hay que ponerlo y tal...si alguien fuera tan amable de facilitarme el proceso explicandolo paso a paso se lo agradeceria
esto es todo gracias de antemano
Jmcv escribió:Buenas mirad ya estoy cansado de mirar en muchos sitios y la explicaciones que dan son para la version 1.5 y yo tengo la 3.03oe y quiero saber como hacer para que funcione..vamos en que carpeta hay que ponerlo y tal...si alguien fuera tan amable de facilitarme el proceso explicandolo paso a paso se lo agradeceria
esto es todo gracias de antemano
Los videos tienen que ir en X:/PSP/VIDEO/
gelon escribió:Los videos tienen que ir en X:/PSP/VIDEO/

Si hay tengo puestos los videos pero me dice "not found or empty" :-? y cuando me detecta el video me dice "pmp_file_open: invalid video format" yo la clase de videos que le pongo son *.pmp esos son los que me deveria leer ¿no ?
Jmcv escribió:Si hay tengo puestos los videos pero me dice "not found or empty" :-? y cuando me detecta el video me dice "pmp_file_open: invalid video format" yo la clase de videos que le pongo son *.pmp esos son los que me deveria leer ¿no ?
Entonces eso es que no está en AVC

Baja el PMP MOD normal (de la misma pagina del avc) y prueba
gelon escribió:Entonces eso es que no está en AVC

Baja el PMP MOD normal (de la misma pagina del avc) y prueba
me he bajado este PMP Mod 1.01 y nada me sige apareciendo lo de "pmp_lib_open: invalid file version" no se que puede pasar pero gracias de todas formas por tu ayuda [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jmcv escribió:me he bajado este PMP Mod 1.01 y nada me sige apareciendo lo de "pmp_lib_open: invalid file version" no se que puede pasar pero gracias de todas formas por tu ayuda [oki]

A ver, te recomiendo que uses el PMP Mod AVC v1.02M-K. Otra cosa es en que formato tienes ese archivo que intentas cargar (segúramente lo tienes en un contenedor PMP pero codificado en DivX/XviD). Tienes que codificarlo con el codec x264, o sea, a AVC. Puedes hacerlo "a mano" o bien usar programas que te lo hacen automáticamente como el AVItoPMP o el XviD4PSP (ya sabes, selecciona ese codec).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A ver, te recomiendo que uses el PMP Mod AVC v1.02M-K. Otra cosa es en que formato tienes ese archivo que intentas cargar (segúramente lo tienes en un contenedor PMP pero codificado en DivX/XviD). Tienes que codificarlo con el codec x264, o sea, a AVC. Puedes hacerlo "a mano" o bien usar programas que te lo hacen automáticamente como el AVItoPMP o el XviD4PSP (ya sabes, selecciona ese codec).

Salu2.
Mira yo el archivo que tengo es con la extension pmp es un capitulo de padre de familia que me descarge de una pagina y estaba en formato pmp y bueno lei que esa extension la abre el pmp mod y resulta que no se me abre y no se porque si ya esta en pmp y me he descargado el AVI toPMP y el XviD4PSO y no me detecta los archivos pmp
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jmcv escribió:Mira yo el archivo que tengo es con la extension pmp es un capitulo de padre de familia que me descarge de una pagina y estaba en formato pmp y bueno lei que esa extension la abre el pmp mod y resulta que no se me abre y no se porque si ya esta en pmp y me he descargado el AVI toPMP y el XviD4PSO y no me detecta los archivos pmp

Vale, entonces usa esto http://dl.qj.net/dl.php?fid=8928 para reproducirlo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Vale, entonces usa esto http://dl.qj.net/dl.php?fid=8928 para reproducirlo.

Salu2.
Muchas gracias por todo pero ya lo he solucionada haciendo un pego pero me ha funcionado cambie el nombre de *.PMP a *.AVC y listo ya se me ven los videos
8 respuestas