AYUDA! - Pmp Mod Avc en 3.90M33-3

Hola.

Estoy frustrado!!
No logro ver peliculas en pmp!!!
Prove el PMP Andance Player y no iva!! se quedaba eternamente diciendo "preparando para iniciar" cuando intentaba reproducir un video en .pmp y nunca pasaba de alli.

Intente provar el PMP MOD AVC y no me funciona!!!
he itentado con todas las versiones!! desde la 1.0 hasta la 2.2 y cuando intento abrir el programa me dice algo como: "no se puede iniciar el juego, error 8020009"

Alguien podria ayudarme sobre que debo hacer para poder usarlo en mi PSP Slim con CF 3.90M33-3?

O sobre alguna forma de poder ver los pmp.!!!

por favor ayuda...
Vamos a ver, PMP Mod AVC y PMP Player Advanced solo reproducen un tipo de archivo

El formato contenedor tiene que ser PMP (hasta ahí creo que vamos bien), el video tiene que estar codificado en formato MPEG4 AVC comprimido con codec H264 y el audio tiene que estar o en MP3 o en AAC

Si no tiene esas características el video olvidate, evidentemente no te lo va a reproducir

Lo digo porque muy probablemente tengas el video en formato MPEG4, es decir, con codec XVID, con lo cual estos dos programas no te van a servir

Tendrás que usar el PMP Mod normal en este último caso

Es tan facil como pillar algún programa del tipo MediaInfo o Gspot o similar, abrir el PMP y ver en que está codificado

Si en codec info te pone MPEG4 AVC vas bien, todos los demás parametros (salvo la resolución) dan exactamente igual, los dos programas mencionados te funcionarán correctamente

Si te pone MPEG4 pues ya sabes lo que te toca
Me siento confundido...
El pmp. no se realmente que codec usa..
pero tengo un video con estas caracteristicas:

Video: MPEG4 Video (H264) 368x208 23.98fps [Video]
Audio: AAC 48000Hz stereo 1536Kbps [Audio]

Lo meto en la psp y no lo reproduce!!!
me dice "no se reconoce el formato"

Que hago??? :S
VanHackman escribió:Me siento confundido...
El pmp. no se realmente que codec usa..
pero tengo un video con estas caracteristicas:

Video: MPEG4 Video (H264) 368x208 23.98fps [Video]
Audio: AAC 48000Hz stereo 1536Kbps [Audio]

Lo meto en la psp y no lo reproduce!!!
me dice "no se reconoce el formato"

Que hago??? :S

PMP es un contenedor, admite muchos tipos de codificación

MPEG4 no usa codificación H264, usa codificación XVID o DIVX

Como dije antes MPEG4 AVC (Advanced Video Coding) usa codificación H264

Para MPEG4 ASP tienes que usar el PMP Mod normal (sin AVC ni el Advanced)

http://jonny.leffe.dnsalias.com/

Bajalo de ahí, el que pone PMP Mod v2.02, prueba el video y me cuentas

Y no codifiques en MPEG4 ASP, el H264 le da mil millones de vueltas al XVID/DIVX además si usas PMP Player Advanced puedes reproducir H264 a 66 MHZ (sí, 66) con un bitrate de unos 1200 KBS de forma fluída
3 respuestas