Hola, soy nuevo en esto, he comprado un chip pnp, el que pone el nombr e en el asunto, y necesito ayuda:
He i nstalado el chip, despues como no tenia ningun juego pa probarlo en cdr o dvd r, meti un juego original, y no me lo cargaba, la verdad es que ley por hay que ay que aguantar no se que del boton de eject durante unos segundos, y eso no lo hacia, el caso es que meti el swap magic v2, en cd que tenia grabado y me lo leyo me decia que metiera el cd de ps o ps2, pero a la hora de meter el juego original, al darle a eject me saltaba de nuevo a la pantalla que aparece al encender la consola, sigo diciendo que la verdad lea pulsaba y punto no esperaba mnada de tiempo.
El caso es que como no taba muy seguro desmonte la consola y saque de nuevo el chip , la monte y ya coje el juego original de nuevo.
Mi pregunta es, hacia algo mal?, es normal que no me lea el cd original o acaso tengo que meter tambien primero el swap magic?
Estoy a la espera de que alguien me indique algo para montarlo muchas gracias por adelantado, ni que decir tiene que de electronica no tengo ni idea Gracias a todo elk mundo