Ayuda PnP Key plus v4 & v5 & v6 & v7

Hola, soy nuevo en esto, he comprado un chip pnp, el que pone el nombr e en el asunto, y necesito ayuda:

He i nstalado el chip, despues como no tenia ningun juego pa probarlo en cdr o dvd r, meti un juego original, y no me lo cargaba, la verdad es que ley por hay que ay que aguantar no se que del boton de eject durante unos segundos, y eso no lo hacia, el caso es que meti el swap magic v2, en cd que tenia grabado y me lo leyo me decia que metiera el cd de ps o ps2, pero a la hora de meter el juego original, al darle a eject me saltaba de nuevo a la pantalla que aparece al encender la consola, sigo diciendo que la verdad lea pulsaba y punto no esperaba mnada de tiempo.
El caso es que como no taba muy seguro desmonte la consola y saque de nuevo el chip , la monte y ya coje el juego original de nuevo.

Mi pregunta es, hacia algo mal?, es normal que no me lea el cd original o acaso tengo que meter tambien primero el swap magic?

Estoy a la espera de que alguien me indique algo para montarlo muchas gracias por adelantado, ni que decir tiene que de electronica no tengo ni idea Gracias a todo elk mundo
Hola!

Esto lo deberias preguntar en Cogswap. Yo te digo porque antes tenia el Swap Magic:

1. Enciendes la consola y metes el disco de Swap magic cd o dvd.
2. El disco arrancará y llegara a una pantalla donde ponga "Insert disc".
3. Entonces pulsas el reset hasta que se abra la tapa. si lo haces bien se abrira un poco mas rápido.
4. Cambias el disco de Swap por la copia del juego, rápido porque la bandeja se cerrara pronto.
5. Dejas que se cierre sola y pulsas X. Te deberia arrancar el juego.

Un saludo.
1. Enciendes la consola y metes el disco de Swap magic cd o dvd.
2. El disco arrancará y llegara a una pantalla donde ponga "Insert disc".
3. Mantienes pulsado EJECT durante un par de segundos y la bandeja se te abrirá durante unos segundos para que puedas dar el cambiazo de disco.
4. Cambias el disco de Swap por la copia del juego, rápido porque la bandeja se cerrara pronto.
5. Dejas que se cierre sola y pulsas X. Te deberia arrancar el juego
Si perdon era EJECT lo que tenias que pulsar, se me fue escribiendo el mensaje. :(
3 respuestas