Ayuda poara un Noob

wenas es mi segundo mensaje en el foro y tengo alguna dudilla sobre los temas del downgrandeo, ayer estuve toda la noche leyendo por foros y paginas web y algo me quedo claro, el downgrandeo se supone que es pasar el firmware a una version posterior a la que tiene, vale asta ahi claro, pero...¿para que a una version anterior y no a una mas nueva?? si lei algo sobre lo de cargar backups de los juegos y para aplicaciones y eso, pero tambien mi una version que creo k se llamaba 3.30 OE o algoa si que tambein cargaba backups y todo eso, estoy algo confuso respeto al tema asi, k si tienen tiempo echenme una mano, Muchas gracias anticipadas ;) [agggtt]
Tienes un concepto equivocado de downgrade. Downgrade es bajar de versión, mientras que subir de versión es Update. Lo que tu leistes de 3.30 OE es un Firmware Personalizado. Para instalar este Firmware Personalizado (Aka Custom Firmware), necesitas Downgradear a la versión 1.50, y desde aqui, instalarlo.
Espero que cojas mas o menos la idea.
como se nota aun los efectos del puente,.. san duplicado los hilos mil veces respondidos en el foro.. weno, pues hay un hilo fantastico que contiene acceso a los principales tutoriales de los principales temas a tener en cuenta.. mira en los hilos fijos.. y veras :)
2 respuestas