Ayuda! Poblema (técnico?) extraño con Gears of War

Saludos

Hace poco estaba jugandolo en modo Locura, y llegue cerca del final del 4 capitulo, cuando deje apague la consola para seguir otro rato.
La siguiente vez que encendi la consola, y pongo cargar partida, resulta que al escoger el nivel de dificultad, no tengo el modo locura par jugarlo, no puedo escogerlo, como si nunca lo hubiese desbloqueado. Puse continuar de todos modos, y seguia justo en el punto en el que lo deje. Me volvi a pasar el juego en dificultad Elevada y aun asi sigo sin poder desbloquear el modo Locura. Probe de borrar los datos del Gears of War, pero no soluciono nada.
A alguien le ha sucedido lo mismo? Sabe alguien si puedo solucionarlo de alguna manera?
Gracias de antemano [bye]
A mucha gente le a pasado eso ya hubo un hilo en el que se hablaba de eso tendras que volver a empezar en elevada y luego en locura
Juegalo con alguein Coop Online y que sea el el host, continuas desde donde lo dejaste y listo. Y jugando con Dom te dan un par de logros mas
Gracias ^^ Volveré a pasarmelo una vez mas, que remedio.
A mí me ha apsado parecido , lo tenia pasado ya en elevada y tenia ela cto 2 en locura , y cuando fui a seguire después d eun tiempo , solo puedo empezar en elevada , e sun bug del juego o que es ?
Yo tenia todo desbloqueado, en todas las dificultades, y hace poco cuando entre tenia 0, vamos como si no hubiera jugado en mi vida, eso si con 1070 puntos de logro :-|
5 respuestas