› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Africa escribió:Yo voy a romper una lanza en tu favor. Seguro que tu no cobras por la instalación y demás parafernalia, sencillamente cobras porque empleas un tiempo en ello, y claro tu tiempo vale dinero. Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.
Dicho lo cual, ¿Cuanto estás tú dispuesto a pagarnos al resto, por perder nuestro valioso tiempo en ayudarte?
Saludos.
Mikel24 escribió:Yo estoy con Lembo es normal que el cobre, lo que no es normal es que se apresure a hacerlo, sin saber hacerlo correctamente
Africa escribió:Yo voy a romper una lanza en tu favor. Seguro que tu no cobras por la instalación y demás parafernalia, sencillamente cobras porque empleas un tiempo en ello, y claro tu tiempo vale dinero. Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.
Dicho lo cual, ¿Cuanto estás tú dispuesto a pagarnos al resto, por perder nuestro valioso tiempo en ayudarte?
Saludos.
Sauron-Jin escribió:Al autor del hilo le diría que revise bien todo lo que haya podido manipular en la consola, si necesita ayuda de alguien especializado, que la pida. Pero que si como dice, este error le sucede en muchas consolas, debería dejar de hacer este tipo de trabajos, ya que una vez puede pasar algun accidente, pero más veces son demasiadas y más cuando estas tocando cosas que no te pertenecen. Este tipo de trabajos requiere conocimientos, saber hacer y habilidad, y si nada de eso funciona, saber reparar y tener recursos para responder.
RastaMan escribió:Amigo, sabes el cuento de que viene el lobo?
Pues eso te ha pasado aqui con los cientos de post chorras que has abierto antes que este, por eso la gente te toma de coña.
Como decia un compañero anteriormente en este mismo hilo... "Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".Sauron-Jin escribió:Al autor del hilo le diría que revise bien todo lo que haya podido manipular en la consola, si necesita ayuda de alguien especializado, que la pida. Pero que si como dice, este error le sucede en muchas consolas, debería dejar de hacer este tipo de trabajos, ya que una vez puede pasar algun accidente, pero más veces son demasiadas y más cuando estas tocando cosas que no te pertenecen. Este tipo de trabajos requiere conocimientos, saber hacer y habilidad, y si nada de eso funciona, saber reparar y tener recursos para responder.
Saludos.
"Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".
napsterMisaKi escribió:Vamos amigos creo que tienen razón en lo que dicen pero vamos solucionando el problema que por eso es el foro. Yo te contare que tuve ese problema en una placa falcon pero no lo pude solucionar aunque retiraba el jtag y verifique que nada estuviera mal esta seguía haciendo lo mismo hasta llegue a pensar que era problema de un mal flasheo de la nand entonces regrese a su estado original y encendía unos instantes entraba al dash y se apagaba y aun seguía haciendo lo mismo de repente me empezó a dar luces rojas y nunca más volvió a encender normalmente.
don pelayo escribió:RastaMan escribió:Amigo, sabes el cuento de que viene el lobo?
Pues eso te ha pasado aqui con los cientos de post chorras que has abierto antes que este, por eso la gente te toma de coña.
Como decia un compañero anteriormente en este mismo hilo... "Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".Sauron-Jin escribió:Al autor del hilo le diría que revise bien todo lo que haya podido manipular en la consola, si necesita ayuda de alguien especializado, que la pida. Pero que si como dice, este error le sucede en muchas consolas, debería dejar de hacer este tipo de trabajos, ya que una vez puede pasar algun accidente, pero más veces son demasiadas y más cuando estas tocando cosas que no te pertenecen. Este tipo de trabajos requiere conocimientos, saber hacer y habilidad, y si nada de eso funciona, saber reparar y tener recursos para responder.
Claro y conciso, pero insisto en lo de África:Africa escribió:Yo voy a romper una lanza en tu favor. Seguro que tu no cobras por la instalación y demás parafernalia, sencillamente cobras porque empleas un tiempo en ello, y claro tu tiempo vale dinero. Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.
Saludos.
E insisto en esto:"Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".
FranJMP escribió:Mira Brera-San dejando al lado la polémica, prueba a limpiar muy bien con alcohol y un cepillito las zonas donde has soldado el cable al modulo rf, parece una tontería porque supuestamente el flus no es conductor pero a mi me paso ya un par de veces, Saludos.
napsterMisaKi escribió:Vamos amigos creo que tienen razón en lo que dicen pero vamos solucionando el problema que por eso es el foro. Yo te contare que tuve ese problema en una placa falcon pero no lo pude solucionar aunque retiraba el jtag y verifique que nada estuviera mal esta seguía haciendo lo mismo hasta llegue a pensar que era problema de un mal flasheo de la nand entonces regrese a su estado original y encendía unos instantes entraba al dash y se apagaba y aun seguía haciendo lo mismo de repente me empezó a dar luces rojas y nunca más volvió a encender normalmente.
nandpro usb: -r3 prueba.bin
nandpro usb: -e3 0x000000
nandpro usb: -w3 imagendelhack.bin
nandpro nandentera.bin: -w3 nandde3megas.bin
don pelayo escribió:napsterMisaKi escribió:Vamos amigos creo que tienen razón en lo que dicen pero vamos solucionando el problema que por eso es el foro. Yo te contare que tuve ese problema en una placa falcon pero no lo pude solucionar aunque retiraba el jtag y verifique que nada estuviera mal esta seguía haciendo lo mismo hasta llegue a pensar que era problema de un mal flasheo de la nand entonces regrese a su estado original y encendía unos instantes entraba al dash y se apagaba y aun seguía haciendo lo mismo de repente me empezó a dar luces rojas y nunca más volvió a encender normalmente.
Quizás tenga que ver con algún contacto de más como dice FranJMP y lo tuyo pueda deberse a un corto derivado de lo mismo. La verdad es que el tema es raro de cojones. Cuando tenga un rato voy a buscar en algún foro guiri porque la cosa escama.
Brera-San escribió:A mi me paso de haber echo un buraco quemado feo debajo del punto DB1F1 de tanto rascar (Encima que no sabia que tenias que raspar, yo rascaba... que bestia, igual ya aprendi... de los errores se aprende).
Pero jamas se me ha petado. Por eso te digo, el JTAG no es joda... esta barbaro, todo lo que quieras pero esto no es como la PSP.
Saludos!!.
don pelayo escribió:Brera-San escribió:A mi me paso de haber echo un buraco quemado feo debajo del punto DB1F1 de tanto rascar (Encima que no sabia que tenias que raspar, yo rascaba... que bestia, igual ya aprendi... de los errores se aprende).
Pero jamas se me ha petado. Por eso te digo, el JTAG no es joda... esta barbaro, todo lo que quieras pero esto no es como la PSP.
Saludos!!.
El 50% de máquinas con el mismo problema... No sé, yo hice la instalación con cables más bien largos y ningún problema, pero es una sola máquina. En cualquier caso parece claro que el problema es del módulo RF y si con el punto alternativo que comentas se arregla pues blanco y en botella. Yo la próxima que haga será utilizando ese punto, queda todo muy limpio la verdad.
CARROMATO escribió:Brera-San, animo vecino, yo directamente no vivo de esto, pero tengo un amigo que si, y se de sobra lo que es, por estas zonas siempre las consolas nex gen son un lujo por lo caras (actualmente aca una consola arcade anda por los 400 dolares unos 2000 pesos argentinos), y experimentar con ellas con el riesgo de dejarlas inservibles no es facil, y muy poca gente lo comprende. Por el momento de todas las consolas que hemos exploitiado, por suerte, no hemos tenidos los problemas que vos reportas, pero tampoco han sido una cantidad enorme. Otra cosa, veo que soldás al modulo RF, pues nosotros nuca lo hemos hecho, se suelda directo en la placa, siguiendo el tutorial de EOL y hasta ahora nunca habiamos escuchado del problema. El unico gran problema habia sido el de la Zephyr y su R79 pero vemos que es un mal comun. Una de las primeras en exploitear fue una XENON hace verios meses, con un uso casi continuo, de hasta 80 horas, y sigue con vida. Claro esta ventiladores a full y disipadores de Falcon.
Brera-San escribió:Y es como te dije antes... ponele que quitas el JTAG (Ya sea que usas el exploit para recuperar una maquina con DVD Brick) y aun si el punto de soldado queda te hace el mismo problema. Ahi es mas rapido, cambio el RF y listo, no joden mas.
Brera-San escribió:Che, vos sabes que ayer solde sin flux y no me dio quilombos el punto de soldado del RF. Podra ser eso? Antes hacia la soldadura con flux que quedara una pelotita de estaño bien chiquita y redonda (Cosa que hago con los puntos del nandumper y jamas me dio error de flashconfig y eso que me doy re cuenta que estan frias)...
Aca hago una pelotita de estaño bien redondita y usando no mucho, pero si flux. Ahora no hice la pelotita redondita de soldadura, no use flux pero lo deje unido y esta andando barbaro.
¿SERA ESO? Te mandaria una foto pero no tengo camara digital y no me pueden prestar ni una...
JaRaBcN escribió:Brera-San escribió:Che, vos sabes que ayer solde sin flux y no me dio quilombos el punto de soldado del RF. Podra ser eso? Antes hacia la soldadura con flux que quedara una pelotita de estaño bien chiquita y redonda (Cosa que hago con los puntos del nandumper y jamas me dio error de flashconfig y eso que me doy re cuenta que estan frias)...
Aca hago una pelotita de estaño bien redondita y usando no mucho, pero si flux. Ahora no hice la pelotita redondita de soldadura, no use flux pero lo deje unido y esta andando barbaro.
¿SERA ESO? Te mandaria una foto pero no tengo camara digital y no me pueden prestar ni una...
A metodo personal, te diré que ninguna de mis soldaduras en la 360 tiene flux... y que me va perfectamente... (además que yo no lo tengo soldado en el modulo RF, si no en la placa en la parte posterior, los puntos que van unidos a donde se conecta dicho módulo)
don pelayo escribió:JaRaBcN escribió:Brera-San escribió:Che, vos sabes que ayer solde sin flux y no me dio quilombos el punto de soldado del RF. Podra ser eso? Antes hacia la soldadura con flux que quedara una pelotita de estaño bien chiquita y redonda (Cosa que hago con los puntos del nandumper y jamas me dio error de flashconfig y eso que me doy re cuenta que estan frias)...
A metodo personal, te diré que ninguna de mis soldaduras en la 360 tiene flux... y que me va perfectamente... (además que yo no lo tengo soldado en el modulo RF, si no en la placa en la parte posterior, los puntos que van unidos a donde se conecta dicho módulo)
¿¿Cómo todos no?? Porque soldándolo al módulo no hay Dios que encaje la placa en la caja metálica. Hoy mismo he hecho mi segunda jasper y ha funcionado perfectamente. El problema es que le he falsheado el XBr1 sin darme cuenta porque no encontraba el XBR3 por ninguna parte y me agarré a lo primero que encontré sin fijarme. A ver si ahora que estoy reflasheando con una imagen del 3 funciona y puedo ir quitando el nandumper, haciendo el puente famoso y cerrarla. En lo que quede de semana haré una tercera y me despediré de soldar al menos en esta generación (toco madera )
Si me da problemas de encenderse y apagarse os cuento.
JaRaBcN escribió:don pelayo escribió:JaRaBcN escribió:A metodo personal, te diré que ninguna de mis soldaduras en la 360 tiene flux... y que me va perfectamente... (además que yo no lo tengo soldado en el modulo RF, si no en la placa en la parte posterior, los puntos que van unidos a donde se conecta dicho módulo)
¿¿Cómo todos no?? Porque soldándolo al módulo no hay Dios que encaje la placa en la caja metálica. Hoy mismo he hecho mi segunda jasper y ha funcionado perfectamente. El problema es que le he falsheado el XBr1 sin darme cuenta porque no encontraba el XBR3 por ninguna parte y me agarré a lo primero que encontré sin fijarme. A ver si ahora que estoy reflasheando con una imagen del 3 funciona y puedo ir quitando el nandumper, haciendo el puente famoso y cerrarla. En lo que quede de semana haré una tercera y me despediré de soldar al menos en esta generación (toco madera )
Si me da problemas de encenderse y apagarse os cuento.
Bueno, lo comentaba por que hay quien suelda directamente en el modulo RF por eso de no sacar la placa de la caja de la 360... y entre ellos me ha parecido leer que el creador del hilo indica que siempre suelda allí...
werwer escribió:Don Pelayo,
¿preocuparse? Pues vigila las temperaturas por si suben. Si de momento todo bien, pues fenomenal.
Por eso yo soldé la mía en el módulo RF sin desmontarla por completo. Porque conociendo la calidad del montaje de la consola, cuanto menos toques menos posibilidades tienes de cargarte algo.
¿Que no haces el puente? Pues no lo veo necesario. Basta con eliminar las actualizaciones de los juegos, y no hay posibilidad alguna de que se actualice sola.
Brera-San escribió:Chicos, en mi caso SI, era el FLUX basado en Colofonia que hacia capacitancia en el circuito de encendido.
Hay dos opciones: 1) Soldar ese punto sin flux o usar el AUD_CLAMP del nuevo esquema...
2) Usar Flux de marca Kingbo.
Nada mas que eso. Ya llevo 6 maquinas soldadas sin flux y ninguna volvio a molestar.
Miren que sencillo que era.