Ayuda Pokemon Diamante

El otro dia cree un tema de este y quiero editarlo pero no me deja, tampoco me deja postear en el ni borrarlo asi que creo otro.

Ya he conseguido tener el parcheador 2.65, me pongo a parchear el pokemon diamante con las opciones que me han dicho y me da un archivo .dsq y si no lo renombro con el m3 game manager no me deja enviarlo a la de y si no renombro en la ds se queda negro. Que debo hacer?
Zero97 escribió:El otro dia cree un tema de este y quiero editarlo pero no me deja, tampoco me deja postear en el ni borrarlo asi que creo otro.

Podrias haber hablado con un moderador reportando el problema en vez de estar abriendo hilos..
Zero97 escribió:Ya he conseguido tener el parcheador 2.65

De que unidad??? (ahorita viene lo bueno)
Zero97 escribió:me pongo a parchear el pokemon diamante con las opciones que me han dicho y me da un archivo .dsq y si no lo renombro con el m3 game manager no me deja enviarlo a la de y si no renombro en la ds se queda negro. Que debo hacer?

Que TONTERIAS estas haciendo?? (por no decir la palabra correcta)
Te recuerdo que el soft para parchador SC (es lo que das a entender) es PARA SC.... OBVIO NO ES COMPATIBLE CON M3 ok (no trates de atornillar con una motosierra)

En ninguna parte haz especificado que unidad posees como para darte una "verdadera" solucion...Pero te vendria bien leer un poquito mas los manuales (tanto del foro como de tu producto)..OBVIO un soft actualizado PARA TU UNIDAD es la solucion mas viable...Te recomiendo que aprendas a ser mas especifico..
La ds lite creo que con M3 lite o M3 perfect lite
2 respuestas