ayuda pokemon revolution conexion nds

hola keria preguntaros una cosa aver si alguien lo ha conseguido...weno yo tengo pokemon revolution version ntsc y pokemon perla de nintendo ds version pal y no consigo concertarlo de ninguna de las maneras...sabeis por q puede ser?con mi cartuxo de flash card abra alguna manera de hacerlo conectar?gracias :D!
Pues si con tus juegos originales no te conecta, dudo que con la flash puedas hacer algo.

Salu2
con la flash card me sale el cartelito en la nintendo ds de conectar a la wii pero es el juego americano el q esta en ingles....y al no ser el orginal o da fallos luego o se keda la pantaya en blanca o simplemente te dice q no es un juego original
moito escribió:yo tengo pokemon revolution version ntsc y pokemon perla de nintendo ds version pal
Ahí tienes tu principal problema. Lo malo de hacer lo que tu haces es que no dispones de las instrucciones en las que, en Pokémon, desde que salió, siempre dicen que los juegos Pokémon en distintos idiomas no son compatibles entre si.
cierto, yo tube los mismos problemas en la segunda generacion pokémon, el de sobremesa era ntsc y el portatil PAL.

y no son compatibles [buuuaaaa]
con algunas flash cards, y rom americana si que se puede conectar.

Pasate por el foro de nds.
con super card o con r4 se podria? con supercard lo reconoce la rom americana pero eso es loq pasa....q reconoce q es una rom y no el juego verdadero
perdon por el offtopic, sigo pensando que esto va en scene de nds

r4 g6 cycloEvo : OK
7 respuestas