Ayuda pokemon rojo fuego

Me envicie para recordar los tiempos de pokemon y ahora me e pasado todo lo del primer mundo (pokemon rojo azul y amarillo...)
y supuestamente al terminar la liga me tendrian k dar un billete para llegar a mas islas y al segundo mundo (plata, oro cristal...)

La pregunta es k si hay k tener todos los pokemon para k te den el tiket de la isla 4 5 6 por k yo e ido a hablar con el tio de la isla 1 y no me dice nada.

Decidme si vosotros teniais ya todos los pokemon o habiais echo algo por k la verdad es k como me acordaba de los primeros pokemon pues me lo pase a lo rapido sin capturar mucho ni nada
Te recomendaria que buscaras una comunidad mas especializada en pokemon....(Hay muchas y por montones)
Sobre lo que mencionas solamente se pueden "Activar" de 2 maneras una es por un evento de nintendo (No creo que en tu pais vayan a hacer ninguno) o usando un gameshark
y supuestamente al terminar la liga me tendrian k dar un billete para llegar a mas islas y al segundo mundo (plata, oro cristal...)

No es posible (Solo conformate con esas ridiculas isalas) y no porque sea de GBA significa que haya superado a sus antecesores de color (En lo personal un asco estas verciones)
Y de igual manera que en las verciones anteriores si llenas el pokedex lo unico bueno es que te dan un "Disque" diploma Una soberana ****** ......
En veintemil guias pone k te dan eso y si tiene los 2 mundos el de kanto creo k es y el de jhoto y son guias k me creo como la de http://www.meristation.com

Y lo de en tu pais no lo entiendo?
jhoto no sale en la ed. roja. supongo que en la rojo fuego tampoco.. no se :S
Si sale lo acabo de conseguir avia k tener mas de 60 pokemon atrapados pasarte la liga cosa k ya tenia solo me faltaban unos cuantos pokemon y despues al dejarle ver la pokedex a oak te dice noseke viene su nieto o hijo (resumiendo el rival) y te dan otra especie de pokedex o algoa si para los nuevos pokemon despues cojes vas a la isla prima y le ayudas a reparar la makina y te da un tiket para el resto de islas 4 5 6 y apartir de hay todavia no me e pasado pero me imagino k el resto de k puedes ir a jotho sera verdad
jhoto no existe en la edición rojo fuego, solo se puede llegar hasta esas islas, y luego mediante eventos nintendo o gameshark, se puede ir a las 7,8,9 pero te digo que jhoto no lo verás en las roja fuego y verde hoja, te dan el pokedex nuevo simplemente pork en las islas aparecen pokemon propios de jhoto, una lástima pero es simplemente un remake de rojo/azul/amarillo...
yo a la isla siete e llegado sin ningun evento ni gameshark
weno no ma cuerdo bien pero las otras dos son con gameshark o por nintendo ;-)
perdon por lo de jotho lo devi leer en algun post y la verdad es k sin eso ya se me a kitao el vicio y eso k estaba a nada de pasarmelo a ver si sacan uno k tenga los dos sitios mas las islas

Una cosa k no me acuerdo ¿en el oro y plata salia kanto o como se llame la ciudad de el azul y el rojo?

EDITO: ¿sabeis de algun otro juego k enviece mas o menos como este? bueno y k se pase en menos de 4 dias k me voy de vacaciones y no me apetece kedarme con el vicio ni estar jugando de vacaciones
KGarnet escribió:EDITO: ¿sabeis de algun otro juego k enviece mas o menos como este? bueno y k se pase en menos de 4 dias k me voy de vacaciones y no me apetece kedarme con el vicio ni estar jugando de vacaciones
cualquier pokemon en cuanto te has pasado el primero es pasable en un dia, dos a lo sumo... lo digo por experiencia... estos ultimos (rojo fuego y verde hoja o algo asi era no?) ni los he probado por decepcion, y eso que mi hermano tiene el rojo fuego (bueno, a decir verdad mi hermano tiene casi todos xD)
KGarnet escribió:Una cosa k no me acuerdo ¿en el oro y plata salia kanto o como se llame la ciudad de el azul y el rojo?

Deja y explico

Pokemon Rojo, azul y amarillo --- Solo sale Kanto
Pokemon Oro, plata y cristal --- Sale Jhoto y Kanto
Pokemon Rubi, safiro y esmeralda --- Solo Hoenn
Pokemon Rojo fuego y verde hoja --- Solo Kanto
Podian hacer un remake de el plata y oro o cristal igual k an echo con el rojo y el azul y incluis todo lo del rojo fuego y verde hoja

resumiendo hacer una edicion plata k cago la rata y oro k cago el moro por ejemplo de titulos y k sean kanto como en rojo fuego (es decir kanto mas las islas)y añadir jotho como en el plata mas alguna isla k haga en un futuro de union con el mundo de pokemon rubi y zafiro
esmeralda rojo fuego y verde hoja los teneis en castellano??

salu22
sí estan las roms en la mula, pero tienes que empezar de 0 porque los saves de gamefaqs no sirven, son para Usa y Jpn.

Por cierto, me acabo de pasar el esmeralda en japones-ingles y no sé como capturar a kyogre y groudon, ¿ alguie`n ha visto alguna guía en cristiano ???

EDITO :SOLUCIONADO LO DE LOS SAVES PONIENDO EL VBA EN 128 KB EN LUGAR DE 64 EN LA OPCION SAVES.

PARCHEO IPS automatico
PONER EL IPS CON EL MISMO NOMBRE DE LA ROM

ENCONTRADA GUIA IN SPANISH...solo me falta encontrar a los 2 legendarios que me parece que si no es pasandolos por link desde un zafiro/rubi..nanai...

el mejor sitio de pokemon que he encontrado

http://niktad.com.elserver.com/hosting/pokefanaticos/central.php?en=guias/guiatcg

salu2
hola,necesito vuestra ayuda para encontrar a lugia y a ho ho en el pokemon rojo fuego me podriasi decir paso a paso porfavor?
gracais
1 saludo
sólo lo he conseguido en el pc con el codigo de gameshark

esta en pokemaniacos .com
15 respuestas