Ayuda Pokémon rubi

He mirado por algunas pajinillas y no he encontrado ayuda sobre según qué cosas del juego.

-¿Como afecta la forma de ser del pokémon a su evolución?(huraños,etc...).

-¿Como consigo los pokémons de versiones anteriores?,probe el pokémon pinball y después de capturar varios pokés no me dejaba pasarlo [tomaaa] .

Graaacias! [oki]
La forma de ser afecta en los puntos de vida/ataque/defensa.... al subir de nivel. Según su caracter, será mejor en unas cosas o otras, lo que te permite personalizar el pokemon para que sea más efectivos con unos ataques u otros.

La única forma de conseguir pokemons viejos (charmander y compañia) tendrías que usar trucos o hackear la rom. En total puedes tener hasta 387 pokemons distintos sin contar a Misingn0 (ahora llamado ??)
Muchas gracias Toshintager,lo que yo busco es una tabla o algo parecido para saber qué forma de ser afecta a qué estado.

Lo que yo quería era pasar mis pokémons de versiones a estas, pero ya veo que malamente [buuuaaaa] .
¿Por qué no han puesto esa opción? ?_?.
Porque el segundo nombre del juego es:
Pokemon Ruby/Zafiro: Buy them all
Si sólo quieren sacar dinero, aunque sea que vendan un cable especial para eso,pero que nos dejen pasar nuestro bichillos [mamaaaaa] .
Pero entonces... Hay alguna forma de konseguir todos los viejos en el rubi o el zafiro???? Digo en la konsola, no en el emulador...
Te cojes a un amigo con un cartucho flash(o un game shark o similar) y le das los códigos para el pokémon que quieras de las antiguas versiones.
Las mete por el emulador,salva en el juego,salva la batería, pasa la batería al juego y desde su GBA(sp) te los pasa ^_^.
Es lo que he hecho yo [fumando] je je je.

Si se os ocurre una manera mejor,decídmelo plis.

Hasta pronto!
6 respuestas