AYUDA: poner 2.81 en PSP con placa TA-82

Hice un downgrade de esta consola para instalar la 3.40 OE

El problema es que no me lee los UMD (ya, ya... he probado todo... creo) y no hay manera.

Mi intencion es devolverla... para lo cual me gustaria ponerle de nuevo el Firmware oficial de sony (el 2.81 o el 3-03...)

¿Se puede volver a meter el FW oficial sin riesgo de Brick?

(El 1.5 ya se que si... pero no me vale.... ya que sabrian que la estado "toqueteando".. y estos de Sony son muy posesivos con sus pequeñas :-p)

Gracias por adelantado.
Lo que puedes hacer es volver a 1.50 con el RECOVERY, y luego subirla a la versión oficial que quieras.

Saludos.

PD: Tutorial Uso sobre el RECOVERY
Gracias Hawk.

Entonces si la subo al FW oficial no hay problema, es que lei que no se podia poner la 3.03 oficial por riesgo de Brick. ??? Sabes algo de eso??
Nunca he oído algo de eso, pero, siempre que pongas un firmware nuevo hay un pequeño riesgo de brick, incluso actualizando con firmwares oficiales.

Saludos.
Yo lo decia por lo que pone en el Tutorial de Thorin

"Sigua el pie de la letra las intrucciones de Este tuto
y tendras tu 1.5, no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas , pero si puedes instalar el CF 3.03OE-C de Dark_Alex "

En principio con instalar la 2.70 o asi me valdria... pero era para estar seguro.

Ademas si Pongo el FW oficial y me sigue sin ir el UMD (q es lo mas probable) me quedaria con una PSP que no podria volver a bajar a 1.5 ya que me haria falta el GTA por UMD.

Pero al menos, Sony se tendria que hacer responsable de que no funcionase el UMD.

Gracias, otra vez, por contestar. :-p
pues en lugar de 2.81 pasalo a 2.70 o 2.80 y asi no necesitas el umd (aunque esperemos que te lo arreglen claro) [fies] [fies] [fies]
eso ya se habia dicho q era alguna incompatibilidad con el modchip q tenia la psp en la q probaron el downgrade, yo mismo en mi psp la subi a 3.03 la baje y la volvi a subir a 3.03 y ningun problema
Vale.
Para al menos sacar algo constructivo de todo esto.

PSP con placa TA-082 y FW 2.81 > Upgrade a 3.03 > Downgrade a 1.5 > Upgrade A CF 3.40 OE de Dark Alex

... y lo mas importante....

Bajada de nuevo a 1.5 (con recovery) y subida a Firmware Oficial de Sony 2.71 sin problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda, opiniones y demas :-)
7 respuestas