AYUDA: Poner 5.1 de PC en la xbox

Ola a todos.Tengo un sistema 5.1 de logitech pero para PC.tiene salidas naranja,negra,verde..Las tipicas pa luego ponerlas en una soundblaster live de ordenador.Me he pillao una LCD de 23" con HD y me qeria comprar el cable porcomponentes.

a ver si me podeis decir q aparato tengo q comprar para poner estos altavoces 5.1 en la xbox.He visto uno en la pagina de Logitech q se supone q ace exactaemnte eso(http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10050).pero no se si luego me reproducira 5.1 realmente o necesito un descodificador?.Supongo q el aparato ese debe tenere entradas como si fuera una soundblaster live y por otro lado conectaria los cables correspondientes al audio(rojo,blanco) del cable d componentes q m compre.

Me equivoco????.Q adaptador me aconsejais????.

saludos y gracias
Olvidate de ese aparato, lo único que te hace es escuchar en estereo, tendrás la misma salida de audio por los altavoces delanteros que traseros.

Necesitas un decodificador 5.1 para así conectar xbox-deco mediante cable óptico y deco-altavoces mediante el cable que ya tienes "con salidas naranja,negra,verde".

La broma te saldrá por unos 100 euros más o menos...
gracias tio.Entonces me pillo el cable por componentes con salida optica q hay uno en divineo.es????.Y luego en un futuro un deco y en este conecto ese cable optico.no???.

q deco me aconsejas??.lo mas barato claro.y donde pillarlo??.

saludos y gracias.
Yo tb ando buscando deco. Los k dan buen resultado son los de creative. En el foro de compra venta de EOL de vez en cuando aparece alguno k otro.

Yo tengo una duda... si me pillo un decodificador de 7.1 tb me vale?????
Valdrian como decodificador cualqier tarjeta de sonido externa para PC???.Tipo esta : T.SONIDO SB AUDIGY 2 NX EXT.tiene salida/entrada optica y luego lo de las 3 salidas de colores.

esta por 89 euros asi q no m parece mal.

saluds
:O No es mala idea, no se si podria valer. La verdad es k a mi me iba a hacer un papelon xq juego en el mismo sitio donde tengo el pc con una x2vga+

A ver si alguien nos puede confirmar algo.

X cierto si me pillara la tarjeta esa de sonido luego habria alguna forma de poder oir un sistema de 5.1 con la x2vga+ xq parece k tb lleva una salida optica incorporada :D ¿¿¿???
5 respuestas