Ayuda Poner Disco Duro a Xbox 360 Slim 4 GB RGH

Acabo de comprar una Xbox slim E 4GB con RGH ya instalado el freestyle y toda la pesca.
Me gustaría ponerle un disco duro interno pero no como hacer para instalar ahí el freestyle con dashboard y todos esos nombres que por ahora me suenan a chino.
Tengo miedo que si hago esto me carge la consola y quisiera saber como quitar de esos 4 GB de memoria que tiene la consola y que tiene instalado todos los programas y ponerlos en el disco duro interno nuevo.
No se si me he explicado bien porque soy nuevo en el tema y los nombres no los entiendo pero si algien pudiera ayudarme por favor que lo haga con palabras claras.
He buscado en los hilos pero no hay ninguno, que al menos yo entienda solucione mi problema porque todos lo explican como hacerlo desde cero pero yo ya lo tengo en esos 4 GB.
Gracias por su tiempo y les agradezco por adelantado su ayuda.
Hol@s a ver vamos por partes, lo primero que tenías que leerte era esté Hilo;

Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Quitarle la Memoria interna que trae la consola, en este caso las Slim ( 4Gb ) si se puede, pero hay que desarmar la consola, y como tú no tienes mucho conociento, o se la llevas a un técnico, o te quedas con los 4Gb que no te molestan para nada.

Para ponerle un nuevo Disco Duro, de mayor capacidad a la consola, pues es muy fácil, cualquier HDD de Laptop, 2.5 SATA, te sirbe. Inclusive, puede ir al Youtube, y ver como montarlo, es muy fácil.

Ahora los programas como el Freestyle, Dashlaunch, etc... te recomiendo el siguiente Hilo;
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Y mi última recomendación es, que tu mensaje, está bastante respondido, en el foro, Por favor usen el buscador, que no es muy trabajoso, ni complicado.

Salu2
Lo primero gracias djtabik por tu respuesta pero todo eso lo he leído y lo que no me queda claro es que si al poner el disco duro en los juegos que necesitan instalar cosas las instalará en el disco duro nuevo o segira instalando en los 4 gb de memoria interna.
NNo me atrevo a instalar todo desde cero en el nuevo disco teniéndolo instalado en la memoria interna a la vez.
Bueno mmuchas gracias de nuevo y si no encuentro a nadie con mi mismo problema me estaré quietecito que es para la comunión del niño.

Saludos de nuevo y gracias por tu interes y tu tiempo.
Hombre, no te preocupes, claro que hay que instalar los programas, o cosas que tengas en esos 4Gb, pero eso es opcional. Si no te atreves hacerlo tú mismo, pues llevala a un técnico, y ya está. O como te he dicho en Youtube, saleen muchos tutoriales, bien detallados.

Gracias y Salu2
La última y te dejo tranquilo
¿se pueden borrar de la memoria interna y luego pasarlos al disco duro o ya me quedo sin pirateo?
GGracias de nuevo
4 respuestas