Esa gráfica para juegos no te vale, de hecho tendrás mejores resultados con la PS4. Las Quadro están hechas para cálculos no para juegos, el rendimiento que sacaras en juegos sera muy bajo, por lo que vale esa gráfica creo que sale mas rentable comprar una GTX 1060 6GB, pues la serie 1000 de Nvidia supera con creces el rendimiento de ciertos modelos Quadro, para ser preciso la mejor Quadro actual es superada por la GTX 1080. Así que yo diría que la mejor opción seria comprar una 1060 y ella podrá trabajar y tu jugar. De hecho es la que uso yo para trabajar el diseño 3D blender y va de lujo, puedo subir hasta 4 veces mas en cantidad de vértices que con la 660 que tenia antes y renderiza muy rápido y para juegos va a full con todos los juegos "mas o menos". Encontré este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=_TSFQrucYvIEn cuanto a tener 2 gráficas si, se puede pero todo dependerá de si la placa lo permite.
Hay Chipsets que dejan tener 2 gráficas diferentes y estar activas las 2, hay un canal de blender que muestra una comparación entre 3 gráficas separadas en una misma placa (2 GTX en SLI y una AMD) y hace las pruebas de cada gráfica en el mismo momento sin desmontar o cambiar nada. Otras placas como la que tengo yo no deja tener 2 gráficas conectadas, en mi caso a parte que tengo 3 PCIe solo 1 es x16 y los otros son x4 para Xfire, para Nvidia no me sirven y al conectar la 1060 y 660 que tenia antes me saltaba error de que debía desconectar una de las gráficas para iniciar el SO. Y por supuesto no hace falta decir que si permite las 2 gráficas a la vez es que serán los 2 PCIe x16. A menos que sea para SLI que sera x8.
Al caso a mi me recomendaron una Quadro 4000 hace unos años pero a día de hoy me recomendaron una GTX 1070, pero mi presupuesto no da de si asi que me lance a la 1060 de 6GB y va genial.
Aqui tienes otro benchmark
https://youtu.be/SvWmzhahSYY?t=3m17sJusto donde esta el video (3:17) se ve una tabla, si ves la 1060 esta por delante de la K2200, la K620 esta un poco por debajo de la K2200. Pero claro en este apartado no estoy muy seguro, las quadro tienen una función determinada y las GTX otra función. Las GTX son mas especificas para renderizar rapido (por eso los juegos van mejor) y las quadro para cálculos, entonces dependiendo que uso le haga quizás le venga mejor usar una GTX en lugar de la quadro.
Lo suyo seria buscar un foro especializado en este tema donde puedan recomendar con mas acierto que yo, yo se la parte de Blender y en este punto una GTX 1070/1080 van más que sobradas para cualquier trabajo por encima de las quadro, pero si es cosas de tipo CorelDraw creo que las Quadro son la mejor opción. Siento no ser de tanta ayuda como me gustaría.