[AYUDA] PONER EVENTOS EN UN JUEGO DE POKEMON.

Hola a todos queisiera saber como poner eventos en un juego de pokemon por ejemplo en el esmeralda atraves de algun programa para recibir el tiket de mew para ir a su isla o algo atraves del mistery gigt o regalamo misterioso.
Gracias por adelantado [ginyo]
Solo se puede con gameshark y parecidos
y comose usa????

pd: yo el otro día vi una cosa de este estilo, si la encuentro, te la traigo.
Para el ticket eon hay por ahí una rom que es la del evento (al estilo de la de deoxis de NDS), y que sólo funciona con la versión USA. Has de usar el VBA Link y las dos ROMS. El save, te vale el de tu cartucho original (lo puedes sacar con la DS y un flash de Slot 1).

Pasas el ticket al rubí/zafiro (sólo a esos), con la ventaja de que es redistribuible luego, a rubí/zafiro/esmeralda.

Siempre a través del regalo misterioso.

Creo que es el único "legal" que se puede conseguir a través de la scene sin usar códigos AR.

Un saludo.
sera e-reader + carta tiket eon tengo la ROM del e reader pero no la carta alguien la puede poner???
Tanto esa como las demás (o muchas al menos) las puedes ver en: http://ereader.vze.com/

Un saludo
aver, una duda xD
-yo tengo en el ordenador el pokemon esmeralda con el ticket eon en los objetos clave
-me pongo el esmeralda en el EZ IV con el save que tiene el ticket eon
-a traves del regalo misterioso, me puedo conectar con mi esmeralda original y enviar el ticket eon al esmeralda original?
(lo del regalo misterioso lo ago teniendo 2 gba con los adaptadores inalambricos)
actionreplayds escribió:aver, una duda xD
-yo tengo en el ordenador el pokemon esmeralda con el ticket eon en los objetos clave
-me pongo el esmeralda en el EZ IV con el save que tiene el ticket eon
-a traves del regalo misterioso, me puedo conectar con mi esmeralda original y enviar el ticket eon al esmeralda original?
(lo del regalo misterioso lo ago teniendo 2 gba con los adaptadores inalambricos)

No, no puedes. SOLO se puede si es un zafiro o rubi.

Hablamos, claro, del ticket eon "oficial". Te explico. Hay dos tipos de ticket eon, el redistribuible y el que no. El primero es el que se consigue con la ROM del e-reader, o habiendo ido al evento en su día. Ese, cambiando records con el cable con la clavija "1" en el zafiro/rubí, se lo puedes pasar a otros cartuchos. Peeeeero, ese que ha recibido el otro cartucho ya no se puede volver a distribuir.

Creo que hay un límite de veces que el primer ticket puede pasarse a otros cartuchos, pero creo que son 99 o así, o sea que, sin problemas.

Un saludo.
8 respuestas