(AYUDA) Poner Fan Cooler 12Volts en PS2 Slim 8.5Volts

Hola amigos. [risita]

Tengo el siguiente problema:

Mi PS2 SCPH-70012 calienta demasiado ya que el fan cooler que trae de fábrica funciona mal. He decidido poner un fan cooler de PC pero al ver los voltages de ambos aparatos (cooler y consola) no se que hacer, ya que la consola es de 8.5 voltios y el cooler de 12voltios.

Si alguien sabe donde o si conectandolo a la entrada del transformador funciona igual con la velocidad que tiene que funcionar y me pueda ayudar les agradezco.

Yo ya hice todas las perforaciones y cableados pero me estanqué en las conexiones.

Muchisimas gracias [oki]
adriancho74 escribió:Hola amigos. [risita]

Tengo el siguiente problema:

Mi PS2 SCPH-70012 calienta demasiado ya que el fan cooler que trae de fábrica funciona mal. He decidido poner un fan cooler de PC pero al ver los voltages de ambos aparatos (cooler y consola) no se que hacer, ya que la consola es de 8.5 voltios y el cooler de 12voltios.

Si alguien sabe donde o si conectandolo a la entrada del transformador funciona igual con la velocidad que tiene que funcionar y me pueda ayudar les agradezco.

Yo ya hice todas las perforaciones y cableados pero me estanqué en las conexiones.

Muchisimas gracias [oki]

en teoria lo unico que le pasaria al cooler seria que andaria mas despacio.
pero no me hagas mucho caso
Aqui estoy nuevamente. [risita]

Bueno... puse el fan con los LEDs y todo bien, ya la temperatura de la consola cambio drasticamente y ya no calienta como antes que no la podia usar ni media hora que quedaba hirviendo. Ahora [buuuaaaa] no se que paso y si tendra relacion con esa modificacion pero ahora algunos juegos no me los lee o por ejemplo me carga la pantalla que dice PlayStation 2 pero se queda ahi o los videos se entrecortan y demora en cargar las fases de un juego. No se por que hace eso. Tengo el GT4 y anda perfecto lo puedo jugar varias horas y no hace nada extraño, pero por ejemplo pongo el Ultimate Spiderman que lo grabé identicamente al GT4 y me da esos problemas. Siempre le he hecho mantenimiento a mi ps2 como limpieza de lente y carcaza. Mis juegos son todos copia pero grabados en DVD Verbatim a x4 de velocidad y todos muy cuidados no tienen ni un rayon.

Algun consejo o sugerencia para poder solucionar este dilema [comor?]
depronto no sera la vibracion del ventilador porque no lo aislas con cauchos de la consola
hola adrian. me gustaria ver como quedo tu consola con el cooler. Ya que yo quiero hacer lo mismo que tú. Si tienes fots, pues me gustaria verlas para tomar algunas ideas, estaba pensando en ponerles dos cooler y un par de LEDS color celestes, para que se vean "piola"
Ya veo.
Saludos!
4 respuestas