Hola a tod@s quisiera sabes si puedo poner imagenes que yo quiera en la pantalla de arriba de la DSi sin que sean fotos scadas por esta. Es que he buscado en google y nada. Haber si me ayudais Gracias de antemano
trantran
Pre-Novato
561 mensajes desde sep 2006 en al fondo a la derecha
sergiog12 escribió:Hola a tod@s quisiera sabes si puedo poner imagenes que yo quiera en la pantalla de arriba de la DSi sin que sean fotos scadas por esta. Es que he buscado en google y nada. Haber si me ayudais Gracias de antemano
No se puede. Y no sirve eso de pasar al photoshop e intentar poner las mismas condiciones. No se puede, la dsi solo lee fotos hechas por la dsi.
Sólo se me ocurre extraer una foto de NDSi y comparla con una jpg de la misma resolución. Fijarse en el header es lo más imprescindible para averiguarlo...
alexpowerup escribió:Sólo se me ocurre extraer una foto de NDSi y comparla con una jpg de la misma resolución. Fijarse en el header es lo más imprescindible para averiguarlo...
Yo ya lo he intentado "imitandolo" con el photoshop. Pero en google no hay nada parecido ni he conseguido nada, asi que será algo más complejo.
Yo, al menos, no tengo conocimientos como para buscar y reproducir todas las caracteristicas, aunque supongo que algun día sacaran un conversor de fotos, o la dsi tendrá opcion para cualquier jpg.
Puedes poner la Imagen en tu pc, sacarle una foto y listo yo lo he hecho xD queda muy bien, pero no debes sacar la foto muy cerca de la pantalla o la imagen te saldra llena de rayas.
NeoGohan escribió:Puedes poner la Imagen en tu pc, sacarle una foto y listo yo lo he hecho xD queda muy bien, pero no debes sacar la foto muy cerca de la pantalla o la imagen te saldra llena de rayas.