[AYUDA]Poner Option File en PES 2011

holaaa

estoy un poco fastidiadoo...

ya lo intentente con el O.F de Cr69 y no lo pude instalar...

ahora pruevo con otro y tampoco....

evidentemente hay algo que estoy haciendo mal....

Tengo el pro evolution 2011 version europea [BLES01022]
En una PS3 con jailbreake, con el disco recien formateado, el unico juego que cargue es este...

Pase el juego el HD interno de la consola...
Parche el juego a la version 1.01 que es lo que me pedia.
Pase TODO el contenido de la carpeta de O.F a la carpeta SAVEDATA de la ps3.
Entre al juego y me voy a la parte de editar, elijo un jugador, le cambio el corte de pelo y guardo.
Luego me voy al menu de partido amistoso, elijo el Real Madrid y Barcelona. y resulta que no estan ni ozil, ni kedira, en el barsa esta ibrahimovic... etc.
Luego salgo del menu de equipos, y sigo teniendo la liga "PES" y la liga "D2" es decir, que tampoco me las cambio por la bundesliga y la liga Adelante.

que es lo que esta fallando? hay algo q debo hacer y lo estoy omitiendo?

*** Vi en algunos videos que hay un par de archivos en la carpeta SAVEDATA que NO hay q copiarlos a la ps3... puede ser?**

por favor alguien que me de una mano...
Mira este link: http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/30/option-file-1-0-de-patolo360-para-el-pes-2011-de-ps3/, te explica todo

Lo tienes que pasar a un Pendrive

Es un coñado ir uno por uno copiandolo, pero no queda otra
L verdad no me sirvio...
hago todo lo que dice ese tutorial, pero cuando entro al juego no hay nada...

alguno tiene algun O.F instalado? funcionan?
Creo que el problema que tienes es el que tenemos todos los usuarios de psjailbreaks o clones, te bajas un option file que necesita que esté tu juego actualizado a la última versión o parche oficial para el juego de konami, que es uno que sólo se puede descargar accediendo dentro del juego a una opción que hay para descargarla, versión 1.02 creo que es, pero claro está, aquí viene el problema, tienes que conectarte a psnetwork, cosa que como sabrás no puedes hacer ya que perderías el jailbreak al actualizar el firm.

Aquí te pongo un link de un option file de pesoccerworld que si te funcionará, ya que es de la versión antes de actualizar el juego y es el único que he encontrado que incluya la bundesliga y la liga adelante:

Borra antes todos los archivos de otro of que hayas instalado, y ya comentas como te a ido, lo mismo tienes que quitar también la actu 1.01.

Saludos y suerte!
yo tengo el option file de pateroso y lo meti uno a uno con un pen, por ftp no me salian. luego me puse a jugar y listo estaba todo modificado
Megane escribió:yo tengo el option file de pateroso y lo meti uno a uno con un pen, por ftp no me salian. luego me puse a jugar y listo estaba todo modificado

tienes el pes pacheado a 1.01? o en 1.00?
ga77 escribió:
Megane escribió:yo tengo el option file de pateroso y lo meti uno a uno con un pen, por ftp no me salian. luego me puse a jugar y listo estaba todo modificado

tienes el pes pacheado a 1.01? o en 1.00?

lo tengo a 1.01
todavia no pude cargarle ningun option file

probe de todas las maneras posibles, tengo las dos actualizaciones de konami,
ya he formateado el disco, y borrado todos los datos de juego,

alguien pudo hacerlo? como hacen?
ga77 escribió:todavia no pude cargarle ningun option file

probe de todas las maneras posibles, tengo las dos actualizaciones de konami,
ya he formateado el disco, y borrado todos los datos de juego,

alguien pudo hacerlo? como hacen?

apuesto 100% a que tu problema es el siguiente, que version del juego estas usando? porque hayu una gran diferencia entre usar la version europea (bles-122) o la version de Uk (bles 120) o la version de USA.

dependiendo el que uses tenes que bajar un parche para ese juego.

que version tenes del juego?

para el de europa podes bajar los parches de dekazeta
para el de uk en winningelevenblog

espero te sirva.
tengo la version bles010122
y el O.F es para esa version 100% seguro
ga77 escribió:tengo la version bles010122

no lo estaras pasando por ftp?
hay que hacerlo uno a uno desde el xmb
smeagol75 escribió:
ga77 escribió:tengo la version bles010122

no lo estaras pasando por ftp?
hay que hacerlo uno a uno desde el xmb

lo hago uno por uno desde el XMB
pero no aparecen
:(
Probaste con el que yo te dije?

Saludos.
israfg escribió:Probaste con el que yo te dije?

Saludos.

si, instale el de poteroso, pero cuando entro al pes me dice que el archivo editar datos no corresponde con la version del sistema.
ga77 escribió:
israfg escribió:Probaste con el que yo te dije?

Saludos.

si, instale el de poteroso, pero cuando entro al pes me dice que el archivo editar datos no corresponde con la version del sistema.

No, yo te dije el de RUBIO de pesoccerworld, que te dije que era el único que me iba a mi porque estaba igual que tu con las actus, en esta dirección:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107026

Prueba borrar todos los datos de los demás of y metes este y me comentas que tal te ha ido.

Saludos.
Tengo el PES 2011 con la actualización 1.01. Le pongo el OF adecuado de Pateroso (post-actualización, con fecha 7 de nov.) , y me pasa lo mismo que a Ga77. El de Enrique Rubio no quiero ponerlo porque me va a fallar seguro, es para la versión 1.0.

Megane, has hecho algo especial para poder meter el OF de pateroso??? Tienes algún jailbreak o es original?

Y otra cosa... al menos no hay alguna forma de borrar los datos del OF que no te valen más rápida que eliminarlos uno a uno? Con el Awesome File Manager o algo... comprendo que la instalación sea un coñazo, pero a lo mejor hay algo más rápido para desinstalar.

Gracias por cualquier info.
15 respuestas