[ayuda] poner pendrive interno a x360

hola buenas, quiero poner un pendrive dentro de la consola, lo que quiero acer es ya k no tengo disco duro,poner el pendrive pero para k no se vea ponerlo interno, sacar un puerto usb por dentro o usar un usb de los de la xbox pero sin k el pendrive salga pa afuera, teneis alguna idea o sabeis como podria costruir un usb dentro de la consola, y donde soldar los cables.
un saludo
Menudas complicaciones...enchufalo detras... [idea]
ya pero kiero que se kede por dentro y si puede ser k se keden los 3 conectores usb libres,

edito: seria como poner otro puerto usb a la xbox360.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
junno escribió:ya pero kiero que se kede por dentro y si puede ser k se keden los 3 conectores usb libres,

edito: seria como poner otro puerto usb a la xbox360.

tendrias que cojer por ejemplo un adaptador de esos que hay para pasar de un usb a cuatro o tres o un usb hembre el caso es que tubiera cable y cortar y pelar los cables y soldarlos en donde van soldados los usb de la consola con un tester te podrias ayudar para saber donde hiria cada cable del usb el de 5v ,etc yo creo que seria la opcion mas sencilla
osea los usb estan en las cajitas grises, abrirla y hay soldar los 4 cables a los puntos donde estan enganchados los otros no?
junno escribió:osea los usb estan en las cajitas grises, abrirla y hay soldar los 4 cables a los puntos donde estan enganchados los otros no?

si pero cada cable de usb vale para una cosa a si que necesitarias un tester para no soldar el que no es y que vallan cada uno en su sitio
seria mas o menos a si pero en la 360
Imagen y en vez de un cable macho poner un cable hembra para luego poner el pendrive que quieras
gracias por la foto, voy a buscar mas info y aver si encuentro una foto k se vea mas grande, aunk kon esa ya me e exo una idea, muxas gracias
Qué manera de complicarte, y no te sale más rentable un hdd de 20gb del GAME que valen 20€?
A mi tambien me parecia un pco cutre el pendrive sobresaliendo por la tapita de delante de la xbox, pero vamos antes que abrir i soldar y toda la pesca, si no usas los usb nas que ara la memoria.

Por que no pones un pendrive de estos minis que la tapa frontal se cierra y queda oculto dentro? yo lo veo mas factible.

Imagen

Saludos
Chriss_88 escribió:A mi tambien me parecia un pco cutre el pendrive sobresaliendo por la tapita de delante de la xbox, pero vamos antes que abrir i soldar y toda la pesca, si no usas los usb nas que ara la memoria.

Por que no pones un pendrive de estos minis que la tapa frontal se cierra y queda oculto dentro? yo lo veo mas factible.

Imagen

Saludos

me imagino por que los de 16 gigas no seran baratos a parte de que es quiere ganar puertos usb no perderlos
Tu idea me parece buena,pero el caso k lo k kiero es sacarle un puerto usb mas y k los 3 de fuera se me keden libres ya k los suelo usar bastante,asi el pendrive de dentro se kedaria como memoria interna.
hay carcasas que remplazan la oficial y te agregan mas puertos, podrias combinar una de esas y un mini pendrive
aleomark escribió:hay carcasas que remplazan la oficial y te agregan mas puertos, podrias combinar una de esas y un mini pendrive

donde?
12 respuestas