[AYUDA] Poosedores de Madden NFL 10(necesito decidirme)

Buenas, veréis antes de que llegué esta oleada de juegazos; y tras haberme comprado el Operation Flashpoint: Dragon Rising; y bueno que este año me apetece algo nuevo, dejaré el FIFA10 y el 2K10 para más adelante; me he "decidido" a comprarme el Madden.

Veréis, soy gran seguidor de la NFL, me encanta el fútbol americano, es de mis deportes favoritos. Y bueno desde el 2007, no he vuelto a comprarme ninguno, asi que sería el primero en next gen. Pero vamos no soy un novato en esto, así que se de que va el tema y eso jejeje [sonrisa] , y obviamente se que está en un completo Inglés que yo lo prefiero.

Y bueno, quería preguntaros pues más bien de todo un poco:

- He visto videos y tal y los gráficos son brutísimos [flipa] ,¿se ven de verdad tan bien(animaciones, iluminación, modelados, presentación,...)?
¿Y el editor?

- ¿Cómo va de sonido? Siendo un Madden la banda sonora será buena, pero he leido algo de que los comentarios van algo desajustados...

- ¿Qué tal la jugabilidad? Supongo que genial como siempre, supongo que a pesar de nuevas opciones no será nada muy difícil en comparación a otros ni nada de eso...¿Reaccionan bien?¿Hay variedad de opciones? ¿Es adictivo y entretenido?

- Y sobre los modos de juegos ¿qué tal? Lo quiero basicamente para jugar con mi hermano a dobles asique...Hay un modo como el Be a Pro del FIFA como en anteriores entregas ¿no? ¿Y podemos jugar a ese modo los dos al vez como en el FIFA? Ojalá...

- Y lo último es sobre las actualizaciones y demás ¿serán gratuitas no?¿Actualizan atributos y apariencia o qué? Y también sobre todo lo que hay puesto en el Bazar,¿es necesario descargarlo? Esque me pareció ver que hay estaban el modo Franquicia Online y el Be a Pro entre otras cosas, ¿sin bajarselo no están disponibles esos modos o como?

Joder,...Nada más espero que me ayudéis porque me quiero asegurar bien, que ahora no está el tema para tirar el dinero,...

Salu2! Y gracias de antemano.

-ADRI-
Buenas, pues veras yo lo tengo, no es que me guste mucho el futbol americano, pero estoy estudiando en USA, y en la tele, pues entre el college football y la nfl acabas cogiendole el gusto..jejej, aunque conste, creo que el college football mola mas...bueno, no me enrollo mas, pues el Madden esta bastante bien, buenos graficos y muy buena ambintacion, eso si a veces rallan con tanta publicidad, siguiendo la tonica americana....anuncios a todas horas...

El gameplay, es el tipico de Madden, si sabes cogerle el truco mola bstante, aqui jugamos de vez en cuando, pero tu sabes llega el tipico americano que es un viciao y te funde, cmo si nostros les jugaramos al fifa...tu sabes...jeje

Respecto al modo be a pro, si hay uno, pero no se si a dos players.

El sonido del campo mola, y los comentaristas, pues a mi me parecen acertados en la medida de lo que yo se de futbol americano, cuando hablan de estrategias y tal me pierdo, pero si acaso yo diria un pelin repetitivos en ciertas ocasiones.

En cuanto a actualizaciones de plantilla son gratis, el franquicia online creo que hay que comprarlo pero el be a pro creo que ya viene, ya te lo mirare que ahora estoy visitando a la parienta en Chicago y hasta el lunes no vuelvo a mi "querida" Iowa.

Espero que te haya servido la información.

Saludos!
Como tú, yo también soy seguidor de la NFL (mi equipo favorito son los Eagles) y tengo el Madden NFL 10.
El último Madden al que jugué fue el Madden NFL 2008 en la Play2.

El cambio a la nueva generacion es impresionante, aunque supongo que eso ya lo sabrás. Los jugadores, la presentación, las repeticiones, el público en general y los estadios (los cerrados sobre todo) se ven tan bien como dices. En ese aspecto es de 10.
Las animaciones son muy buenas, tanto en receptions, como sobre todo en los tackles, ya que casi nunca se repite en un partido 2 mismas acciones. El juego de pase no ha cambiado mucho, pues ya era muy bueno en entregas anteriores, sin embargo el juego de carrera ha mejorado muchísimo, hay muchas opciones para driblar a los defensores y estan muy bien implementadas en el mando. Con un running-back bueno puedes conseguir bastantes yardas en una jugada.

En lo que respecta al sonido, al menos yo no he notado que vayan desajustados con la jugada, al revés, son muy buenos y te meten en el partido. La banda sonora es genial, como siempre en el Madden. Tienes desde Alice in Chains, Korn, Nirvana ... hasta Rage Against The Machine, System... en fin temazos.
En cuanto a jugabilidad, como dices, genial como siempre, puedes elegir jugadas por formación, preguntando a Madden, exclusivas para un jugador, exclusivas de pase, exclusivas de carrera, las más utilizadas por tí... Los jugadores reaccionan al instante a tus órdenes desde el mando, a mí al menos sí me divierte muchísimo, aunque claro, no es muy objetiva esta opinión.
Yo lo he notado bastante difícil en el nivel medio (All-Pro) aunque puedes regular la dificultad como tú quieras, por lo que no hay problema, puedes ajustar la dificultad en el pase, en la carrera y en la defensa del pase y la carrera.
A la pregunta de modos de juego, por lo que he visto (lo tengo hace 1 semana) están Franquicia, Be a NFL Superstar, en el que puedes crear a un jugador o bien elegir a un Rookie y en el que creo que se puede jugar con 2 players, pero no estoy seguro. También está el modo Madden Moments, en el que puedes reescribir la historia jugando tú los momentos clave de las mejores Super Bowls :O

En el tema de actualizaciones no puedo ayudarte ya que no tengo XBox Live

Espero haberte ayudado. Saludos XD
2 respuestas