hola! Me encanta este juego, mola porque hay vecesque parece impossible i de pronto ves alguna saliente o ves que tienes que andar por la pared... En fin...
Estoy en un sitio donde tienes que pasar haciendo de acróbata por muchas barras i algunas caen i otras no; una vez pasas esto llegas komo a una especie de torre i vas subiendo mientras te vienen cuervos ... una vez arriba entras dentro de la torre i matas a dos tios, entonces hay una escalera, subes i saltas a otra, entonces vas saltando pa arriba i llegas a un sitio donde no llegas (saltando) a ninguna parte; solo hay dos ... no se komo decirlo, lo dire tecnicamente. hay una roca metamorfica de forma de prisma kon base rectangular que sale i xafa gente i encima hay otra. Aqui no se si me tengo ke subir en estas rocas para llegar mas pa arriba o hay alguna cosa que no veo por ahi!
Gracias por adelantado amigos. Me encanta leer las opiniones de la gente i creo que este es uno de los mejores foros de internet del momento i del mundo (KE pelota soy.... )