Ayuda PoP resurrection

hola! Me encanta este juego, mola porque hay vecesque parece impossible i de pronto ves alguna saliente o ves que tienes que andar por la pared... En fin...
Estoy en un sitio donde tienes que pasar haciendo de acróbata por muchas barras i algunas caen i otras no; una vez pasas esto llegas komo a una especie de torre i vas subiendo mientras te vienen cuervos ... una vez arriba entras dentro de la torre i matas a dos tios, entonces hay una escalera, subes i saltas a otra, entonces vas saltando pa arriba i llegas a un sitio donde no llegas (saltando) a ninguna parte; solo hay dos ... no se komo decirlo, lo dire tecnicamente. hay una roca metamorfica de forma de prisma kon base rectangular que sale i xafa gente i encima hay otra. Aqui no se si me tengo ke subir en estas rocas para llegar mas pa arriba o hay alguna cosa que no veo por ahi!

Gracias por adelantado amigos. Me encanta leer las opiniones de la gente i creo que este es uno de los mejores foros de internet del momento i del mundo (KE pelota soy.... )
j**er tio , ves el futuro , cuando saldra ese juego?????????

[360º] [360º]

se llama revelations , y respecto a lo k dices no se explicarte

salu2
No sé exactamente donde dices, porque en el juego hay muchos pilares salientes chafa-gentes, barras, escaleras....
Pero amos, creo que lo que tienes ke hacer es lo que dices, prueba a saltar encima de un pilar de esos, luego saltas al otro, y luego corres por la pared (hay una sitio que es asi).

Suerte
di si has matado ya alguien en algun combate como al principio del juego el hombre cuervo ese, o a la tia de negro cuando intenta matar a la de rojo pa ver si sabemos por donde andas ;)

aunque te digo como el otro hilo, y tambien te digo que no creo necesario abrir 1 hilo por cada duda, ya que hay un hilo del juego. Te digo que en meristation si miras la guia del pop2 de ps2 es igual que este y te puede valer ;)
si he matado la tia de negro ke kiere matar a la otra.
I me he escapado del bicho ese ke me persigue i he ido al pasado. Justo aki es ppor donde voy, tengo ke eskivar unas kuantas ruedas de pinxos i despuies esta eso ke os he explikado
Jústamente me pasé ayer mismo esa parte. Te explico cómo pasarlo

Las rocas que dices que salen de la pared para chafarte vas a tenerlas que utilizar para saltar: salta de un lado de la pared a la primera roca, de la roca de nuevo a la pared, de la pared de nuevo a la segunda roca y de la roca a un saliente. Con un par de saltos más llegarás arriba sin problemas.

La verdad es que este PoP es la caña y engancha como pocos. Al principio me daba pavor tener que pasar una etapa de plataformeo pero una vez que te acostumbras a la cámara y los controles el juego es una pasada y siempre quieres encontrarte una zona que te exija un poco más.

Espero haberte ayudado, un saludo ;).
Muchas gracias tio, pero al finaL me salio solo, jajajja. si es que ademas de que se puede ir por un momnton de sitios, arriva, abajo pal centro i pa dentro, lo tienes que hacer bien o si no te escoñas. venga adewwww

Ahor ame han dado una espada nueva
joerrr ahora voy yo por ahi a ver si me lo paso ;)
Ahora mismo voy por

Acabo de deshacer todo el camino andado hasta llegar a la sala donde la chica de los ojos verdes te da la espada y me ha costado tela. Después la he utilizado en el mecanismo que te deja acceder al camino que te lleva a la primera de las torres y ahí lo he dejado hasta esta noche que vuelva a jugar.

Menuda pasada de juego, cada vez me gusta mas dar saltos de un lado para otro, agarrarme a salientes, correr por las paredes [babas] ...
8 respuestas