Ayuda popcorn A-110

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos hace 2 dia que tengo el popcorn hour A-110 con un disco duro y lo unico que e echo es instalar los supuestamente programs y veo mi HD. He conseguido ver pelis k tengo en mi PC a traves del popcorn pero no tengo ni idea como puedo guardar las peliculas en el disco duro del popcorn. Creo que ay un sistema mediante la red y lo que nose si ay enchufando directamente al PC, cosa que e echo pero no se me abre nada. Alguien me puede indicar?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, le asignas una ip privada al pop en la configuración ip (p.e. 192.168.0.80) y a través de un programa ftp (filezilla p.e.) podras pasar archivos al disco duro del pop. Tambien se podria hacer a través de Windows pero creo que la transferencia de archivos es más lenta que con programas tipo ftp (al menos en mi caso). Mírate las instrucciones para acceder por ftp para saber el nombre de usuario y contraseña (puedes probar con ftpuser y de contraseña 1234, el puerto normalmente es el 21 aunque si no lo pones creo que puedes acceder igual).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por contestar. He probado esto y sigue sin funcionarme, me pone esto:

Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Connection to server closed.

La direccion Ip que pone cuando voy a redes abajo a la derecha es 192.168.2.106

En server adress pongo la IP. En puerto he probado tanto el 21 como el k me sale por defecto, el 14147, y en contraseña ftpuser. Ya que el manual pone esto solo:

Servidor FT P
Permite acceder fácilmente de forma remota al HDD del NMT. El servidor esta siempre activado
por defecto después de instalar las aplicaciones del NMT.
Instrucciones de uso:
- El servidor FTP funciona por el puerto (21) por defecto. Únicamente tiene que poner en su
cliente FTP
<NMT Dirección IP >
Username: ftpuser
Password: ftpuser
Nota: Actualmente el FTP username y password no se puede configurar.

AYUDA PORFAVORRRRR :S
2 respuestas