AYUDA POPSLOADER Y CENTRADO DE ALUNDRA

Tengo una PSP SLIM con firmware 5.00 m33-6 y no soy capaz de arrancar juegos de psx, tengo en teoria todo bien pero al cargar los juegos de psx con R para seleccionar que version de pops ejecutar no hace nada y se queda todo en negro...

Llevo 4 horas y no hay manera....

Gracias!
El tema es que no sólo necesitas el plugin POPSLOADER, también necesitas extraer cada uno de los firms que quieras emular de los firms originales. Por eso, si no lo has hecho, cuando selecciones alguno de los firms a emular, la pantalla se te queda en negro, porque no lo tiene.

Aún hilo por aquí donde más o menos lo explican. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

hilo_instalar-popsloader_835223
Me pasaron un popsloader.rar con una carpeta de "seplugins" y dentro un monton de archivos pero sigue igual, esto es desesperante....

Nada de nada...
En ese montón de archivos puedes ver qué firms puedes emular y cuales no. Pondrán cosas como 330.prx o similar. Los que veas que tienes, son los que luego puedes elegir en la lista. Los que no estén no puedes elegirlos, se quedará en negro la pantalla.

Por otro lado sabes que el POPS que tienes ha de ser para la versión de tu firm, el 5.00, no puede ser otro.

Y por último, sabes que según qué juego de PSX, ha de ser emulado en unos firms u otros. Te lo comento porque según qué juego estés tratando de hacer funcionar, puedes buscar por los foros cuál es mejor firm que deberías emular en el POPS.

Suerte.
El problema es que no me sale la pantallita para elegir la version de pops, y eso que esta activado desde el recovery y pulso R y nada no hay manera...

Gracias.
Pues eso es que falta algo. Puede que no esté modificado el archivo de texto que indica la ruta donde está el plugin POPSLOADER.

Fíjate que dentro de la carpeta seplugins, suelto debe haber un archivo .txt que se llama pops y debes escribir dentro del documento lo siguiente:

ms0:/seplugins/popsloader.prx 1

Si no lo tienes, aunque tengas el POPS activado en el recovery, no te arrancará.

Suerte.
Joaki81 escribió:El problema es que no me sale la pantallita para elegir la version de pops, y eso que esta activado desde el recovery y pulso R y nada no hay manera...

Gracias.

Para que te salga la pantalla que dices debes dejar pulsado el boton R justo despues cuando se quita la 1º pantalla con letras que aparece y deberia salir,en teoria si has hecho ya todo lo que a dicho el compañero pablito12sg deberia funcionarte.
Ya me contaras a ver si tienes suerte.
Saludetes
Siguiendo los consejos de pablito12sg y formateando la flash1 todo ha salido bien, menos mal, pues sinceramente me interesa mas psp por los juegos de psx que por los propios de psp, llamadme nostalgico, mil gracias a pablito12sg ya que si no fuera por el tendria mi psp tirada ya en un cajon...

Salu2
Nada, para eso estamos, para ayudarnos. Me alegro. Un saludo!
Hola a todos otra vez, aprovecho el hilo para deciros que soy incapaz de centrar totalmente el Alundra, resulta que tengo mi juego original y a partir del mismo creo una iso con el cdrwin, despues con el psx2psp 1.4.2 creo el eboot y sale totalmente descentrado, descargo el zapper2000 para pasarlo de pal a ntsc y aun y asi sale movido hacia abajo...

Hay unos parametros de X e Y que estan a 0 ambos pero no se que poner para subir la imagen un pelin, GRACIAS!!!
Aprovecho este hilo ya que se habla del POPS, acabo de poner GenD2, tengo el POPS de GEN con un monton de ficheros prx para casi cualquier version de firm... pero tengo basicamente un fallo y es que NUNCA me sale para elegir que firm quiero actualizar.

Casi ningun juego de PSX me rula, RE1, 2 y 3 nada, Parasite Eve nada....sale la PS roja con el soniquete tipico y ahi se clava, he intentado arrancar el juego con la R pulsada, arrancar y luego pulsar R y nada, he vuelto a activar el plugin, borrar seplugings y volver a crearla, formatear la MS, la flash1....

Alguna idea??

Un saludo
Dasato, acabo de probar el Dino Crisis y si me pide el plugin cuando inicia el juego, lo pongo, en este caso el 3.71 y va bien.
Yo tengo instalados los plugins de la versión 5.00M33-6 y van perfectos en Gen-D2.
yo tengo el firmware 3.71 M33-2 y no tengo nada de pops, y el alundra me lo pase entero y se veia bien.
12 respuestas