Ayuda popsloaders y carga de psx en psp, desesperacion x999

Bff ya estoy desesperado, tengo la version 3.80 m33 de la psp fat, y bueno soy novato pero me he leido millones de webs sin llegar a NADA.

Bien mi problema es que quiero cargar juegos de la psx.

Pues bien yo meti el popsloader en la raiz es decir, la carpeta de plugins y tal como me lo baje y tal.

Activo el plugin desde recovery .

pongo un juego que me hice el backup (y otro k me dejaron que si le funciona (de psx y tal)) y cuando sale la ventana de advertencia se apaga la psp...

luego la enciendo y funciona correctamente menos lo de la psx...

Please i need help!

P.D: no se si esta instalado nada de kernel ni nada, a mi me parece k mi "amigo" me puso solo el m33 3.80 con el metodo pandora, no se nada mas

EDIT: Mas info: acabo de actualizar a 3.80 m33-5 (es para quien me ayude sepa en version estoy exactamente)

EDIT2: Arreglado!!!, reinstalar el 3.80m33 - 5 y rula
Tengo entendido que el poploader no es realmente necesario excepto para juegos con el parche paradox. Igualmente al abrir tu juego de PSX manten presionado el boton R (si usas popsloader, sino nada) y selecciona "original form flash" o 3.40 (esta ultima es la que le suele funcionar mejor al personal).
Con eso supuestamente deberia funcionar :S

--> Por cierto, espero que no hayas metido una ISO creada de tu juego original en la carpeta ISO, ya que los juegos van "tuneados" en PBP en una carpeta dentro de PSP>GAME
Creo recordar que si tuneabas la psp cambiando el archivo del video de inicio de la psp, la emulación de PSX no iba.

Míralo a ver.
gracias por contestar. Me explico de nuevas.

no he tuneao na del video de inicio de la psp porque sigue saliendo "la intro".

y el problema es que con o sin popsloader nada mas cargar el juego de psx en la pantalla de advertencia esa la psp se apaga.

Tengo instalado 3.80 m33-5 y el kernel 1.5 (k no se pa k es pero tambien lo tengo xD)

gracias por vuestra ayuda y por la que me ofrezcais para soluionar esto

salu2!
tio deberia de irte sin popsloader

hay algo raro ahi pero no se el ke...

yo no tengo instalado fuera de lo normal y me va de lujo...

a ver si luego nos vemos por msn

pd: no te pikes.
mandame tu messenger x mp y te intento ayudar
no habras metido el popsloader a pelo sin meter lso archivos de los otros firmwares y habras elegido por poner un ejemplo la 3.40?

Inicia el juego con el boton R pulsado y selecciona en la lista "Original from flash"
tengo metidos todos , me lo baje de un pack que habia en un post por aki en el foro y hay mil archivos.

Haber si va a ser por eso. deberia ponerlo desde cero y poner...no se como va, pero solo un pop de la version 380? o de la 3.71, y no de todas las versiones?

es k ya no se k mas hacer porque sigo los pasos.

1.meterlo en la raiz la carpeta setplugins esa
2.activarlo en el menu de cuano inicias das a R
3. cargar iso (metida en GAME)

y nada que no me pasa de la pantalla de advertencia. es mas se apaga la psp

salu2!
formatea la flash 1 a ver
la flash 1?? con eso se solucionaria?....eso no joderia mi version de la psp?

><
salu2!

EDIT: La consola es de 2ª mano y es la primera vez k le meto el pops, y no me ha dicho nada de k prx elegir, se keda Y APAGA en la pantalla de aviso esa rara

EDIT2: Parece como si no encontrase la bios de la psx porque mientras la carga es cuando se apaga la consola
Hola, pues a ver si alguien nos ayuda, porque a mi me sucede lo mismo que a ti. No me funcionan y estoy con 3.80 M33-4.

Se agradecería muchísimo.....

Ya he probado de todo:

Formatear la flash1
Pulsar la R antes de cargarlo y no me sale ningun menu de esos que he leido por ahí que diga cargar desde Flash Original.

Ya no se que hacer :(
pues si, la verdad es ke alguien ke estubiese bien puesto en el tema este de popsloader deberia hacer el favor de explicarnos por ke a unos les funciona el menu ese de eleccion de pops y a otros no, si realmente solo hace falta para los juegos de psx parcheados con paradox, etc

gracias de antemano y saludos!!!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, se me queda en la pantalla de advertencia de psx y pantalla en negro hasta que se apaga la psp...

¿que puede ser??? antes me iban todos bien :(

Editado: Chicos! ya me funciona!! he seguido estas instrucciones:

Archivos necesarios:

-Pops loader 3.80 version 2 http://www.********

Instalacion:

1- Descomprimir la carpeta POPSloaderv2CF380M33_4.rar
2- Entras dentro de la carpeta creada y copias la carpeta seplugins (que esta dentro de la carpeta que acabamos de abrir) en la raíz de la memory stick.
3- Apagamos la consola y la encendemos,y rápidamente aprietas y mantienes pulsado la R asi entramos al menú de Configuration allí vas a pluggins, aquí activas todos los que tengas.
4- Le damos a back y exit.

Básicamente hay que instalar el nuevo pops, que el antiguo que tenemos no funciona bien con este CF...

Las instrucciones las he copiado de otro hilo, no son mias. Pero las pongo aquí para que no tengais que buscar.
nada, no tira con lo que puso metranco, yo tengo la version 3.80 m33-5, quizas sea por eso.

Pero vamos creo que el error es cuando carga la bios de la psx.

help!

salu2!
Nada, a mi tampoco me funciona lo que dice metranco :(

Es que me estoy planteando bajar a 3.71 a ver si así funciona, porque joerrrr, mi chica quiere jugar a algún juego de PSX y yo ya estoy desesperado pues no hay forma de que funcione.

Un saludo.

Y a ver si alguien nos dice que estamos haciendo mal o cual puede ser el fallo :)
yo es que solo he tenido esta version. Pero vamos SI TODO funciona en la version anterior a esta no se porque no la bajamos de version.....a si porque no se hacerlo ajjajaja

es que como no tengo pandora ni na ni me lo he planteao y seguramente ni se necesite

en fin haber si alguien que sepa de esto nos puede ayudar porque veo que no somos 2 gatos los que tenemos el error de que la psx no funca

salu2!

EDIT: Esque estoy deseando rererererejugar al suikoden 2 xDD
a ver, no es que no sepamos, te hemos dado las soluciones, formatea la flash 1 , desactiva el popsloader del recovery.. te hemos dicho lo que puede ser, pero es un caso raro, al menos q tengas jodido el idstorage o algo parecido, pero no creo. Te funcionan los juegos de la PSP ?
DjTemplar escribió:a ver, no es que no sepamos, te hemos dado las soluciones, formatea la flash 1 , desactiva el popsloader del recovery.. te hemos dicho lo que puede ser, pero es un caso raro, al menos q tengas jodido el idstorage o algo parecido, pero no creo. Te funcionan los juegos de la PSP ?

No he dicho que no sepais!!, todo lo contrario y ademas agradedco vuestra ayuda!.

Me funciona TODO menos esto. desactive el pops y me da = error con o sin pops se pilla el psx en la pantalla de aviso, es decir cuando esta cargando la bios de la psx

lo de la flash 1 no la he formateado porque no se si me jodera el CF o algo por el estilo!, y de lo de idstorage lo mirare haber k es

salu2!
formatea la flash 1 desde el recovery, no jode nada tranquilo.

Otra cosa, espero que hayas probado con varios juegos de ls psx, a ver si va a estar mal el juego. jeje
bueno ya he flasheado el flash 1 y he probado una iso de psx y el mismo problema no carga lo necesario para k el emu de psx rule.

haber k pruebe dos mas k tengo por aki y edito

Edit: Visto no tiran sigue igual, pero gracias al icetea1.3 he visto que se queda diciendo eso de "booting playstation bios [scph100.bin]" y se apaga la psp. Por lo menos ya sabemos donde casca

EDIT2: Arreglado!!!, reinstalar el 3.80m33 - 5 y rula
xaby escribió:EDIT2: Arreglado!!!, reinstalar el 3.80m33 - 5 y rula

Y como lo has hecho? cuando lo intento me dice que ya lo tengo instalado...
Una pregunta, ¿alguien ha conseguido rular el Broken Sword? Porque es de los pocos que me dice que no se puede cargar el juego, desde el mismo menú xmb. Y está en la carpeta Game y tal.
matranco escribió:
Y como lo has hecho? cuando lo intento me dice que ya lo tengo instalado...

Con pandora, como las guias que hay en el foro...lo volvi a instalar desde cero

salu2!
Como lo has solucionado porque lo que te salga el menu de popsloader cuando cargas un juego? xq yo le doy a la R todo el rato y no aparecen na... Tengo la 3.80 - m33- 4
hola
yo ya he conseguido ke me salga el menu ese de escoger la version de pops. eso si, tengo el 3.71 m33-4.
pero ahora lo ke pasa es ke cuando selecciono un pops distinto al de la version original de la flash, (osea el 3.71) se keda blokeada la psp y tengo ke apagarla pulsando el boton 10 seg.

PD. tengo en la carpeta [ms0:/seplugins/popsloader] todos los archivos (*.prx ) necesarios, y el plugin activado en el recovery.
bueno ya he dicho como lo solucione, reinstalando el 3.80-5 con pandora y tol rollo

salu2!
¿como se formatea la flash1?
tengo una slim ¿no se me jodera no?
¿despues hay que volverle a instalar algo?
DjTemplar escribió:no habras metido el popsloader a pelo sin meter lso archivos de los otros firmwares y habras elegido por poner un ejemplo la 3.40?

Inicia el juego con el boton R pulsado y selecciona en la lista "Original from flash"

Creo que yo si he metido ahi la gamba. He instalado el popsloaders de la 3.80 porque tengo el CF 3.80M33-5, alegremente he activado los pops y me he ido a ejecutar el juego de psx, me ha dado a elegir y he elegido laverison 3.40 de poops loaders (que hes la que he oido que funcionaba) y el jeugo no me ha cargado. Si dices eso es porque seguramente me he saltado el paso de meter todas lass versiones de popsloaders en la memory, no?

Por otro lado, asi como la primera vez me ha dejado elegir verison de poploaders, ahora ya no me deja. He probado a deshabiliatr los pops y volver a habilitarlos pero sigue sin dejarme. Lo digo para asi poder elegir "original from flash" Como soluciono esto?

Asias chicos
sicarius escribió:
Creo que yo si he metido ahi la gamba. He instalado el popsloaders de la 3.80 porque tengo el CF 3.80M33-5, alegremente he activado los pops y me he ido a ejecutar el juego de psx, me ha dado a elegir y he elegido laverison 3.40 de poops loaders (que hes la que he oido que funcionaba) y el jeugo no me ha cargado. Si dices eso es porque seguramente me he saltado el paso de meter todas lass versiones de popsloaders en la memory, no?

Por otro lado, asi como la primera vez me ha dejado elegir verison de poploaders, ahora ya no me deja. He probado a deshabiliatr los pops y volver a habilitarlos pero sigue sin dejarme. Lo digo para asi poder elegir "original from flash" Como soluciono esto?

Asias chicos

Cuando inicies un juego (con el plugin del POPSloader activado) y veas la imagen que sale inmediatamente después de darle a la X deja 'R' pulsado y te saldrá de nuevo el selector.

Eso fué ideado para que elijas una versión para cada juego y que se ejecute automáticamente sin tener que elegir cada vez.

Salu222
Gracias djperes, he podido cambiar la version de popsloader, de todas formas no funciona con ninguna, supongo que es porque no tengo los archivos de cada una de las versiones, me pondre a buscar a ver donde los encuentro y gracias de nuevo X-D

Edito: He encontrado los archivos de las distinatas versiones de poops y los he metido en la raiz de la memry, he selecionado la version 3.40 de pops y a funcionar ^^ [plas]
XDXD

Me alegro socio.

A mí me sigue sin funcionar ningún POPS del POPSloader que no sea "Original from flash".

Lo he hecho todo bien (soy usuario del POPSloader desde el primero que salió) y nada.

Al parecer es otro Expediente X.

Salu222
30 respuestas