Ayuda Por Amor De Dios

POR FAVOR AYUDA URGENTE, ESTABA TRATANDO DE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE MI PSP Y NOSE QUE PASO PERO AHORA NO ENCIENDE, SOLO QUEDA PRENDIDO EL LED VERDE. POR FAVOR AYUDA [mamaaaaa]
Rodrikp escribió:POR FAVOR AYUDA URGENTE, ESTABA TRATANDO DE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE MI PSP Y NOSE QUE PASO PERO AHORA NO ENCIENDE, SOLO QUEDA PRENDIDO EL LED VERDE. POR FAVOR AYUDA [mamaaaaa]

Quita la bateria y vuelve a ponerla.

Si has utilizado el pspersonalice este reescribe en tu flash asi que tu veras el riesgo que haces.

Saludos
Apaga,quita bateria,espera y enciende,por el fondo de pantalla no se jode la psp,solo te arrancaria con el fondo en blanco ;) (probado por mi)
custom firmware?
y si no ya sabes, up
es la 1.5 y no aparece ninguna pantalla blanca, se queda en negro y luego de 5 seg se apaga el led verde
Como has cambiado el fondo de la pantalla? Tenias instalado custom firmware?.
Un saludo.
No ma creo que ya son como mas de 50 post con lo mismo .!!

Jojojo.. !! Primero dices que cambiaste el fondo de pantalla. .!!

Si se de brikeo entonces tenias la 1.50 me supongo .. !!

Si no tenias un custom firmware tu psp ya valio amigo ..!! fin de la historia se acabo.

Solo te queda el chip. .!! eso pasa por no saer usar el pspset xD ¬¬ o fue otro jojo .. !!
La gente no aprende!!!!!!! XD
Rodrikp, que programa usaste para cambiar el fondo de pantalla ?
Hay que hacer un Post, similar a de las reglas, (sticky) diciendo que no se pregunta por lo mismo, finalmente, a nuestro riesgo entramos a moverle cosas a la flash0. Sé que se oye feo, epro ya varios han llegado así, se me hace que son los nuevos que donwgradearon de 2.5/2.6. Que mal

Saludos !
Milmirex escribió:Hay que hacer un Post, similar a de las reglas, (sticky) diciendo que no se pregunta por lo mismo, finalmente, a nuestro riesgo entramos a moverle cosas a la flash0. Sé que se oye feo, epro ya varios han llegado así, se me hace que son los nuevos que donwgradearon de 2.5/2.6. Que mal

Saludos !

Posiblemente,pero no es por el downgradeo si no...ese mismo downgradeo abrian muerto al instante.

Lo que si que sera que al downgradear las psp estos desconocen un poco los programas que por ahi que reescribe en la flash y la falta de experiencia de saber lo que se mete puede llegar a hacer esto.

En fin,espero que tenga suerte el chaval.

Saludos [risita]
Y digo, si fin principal es jugar, para q cojones teneis q andar tocando los fondos y demas historias... si es q me alegro q se os jodan por tocones.

PD: No me alegro, es una putada ;-)
Pues vaya putada la tuya tio .-. no veo ningún delito en intentar personalizar algo que te pertenece, ya sea de una u otra manera
Pero antes aprende a saber lo q estas haciendo XD, q nadie ha dicho q no cambie archivos, pero si ni se informa ni sabe lo q puede pasar pues.. ahi tiene el resultado.

Antes d tocar eso, CF al canto, q para eso se hizo el Recovery Mode..

Despues d joderla es facil ir a llorar a ver si baja dios y la arregla con su poder divino XD
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)