AYUDA POR BLOQUEO DE TARJETA!!!!!

[b]Ojalá alguien pueda ayudarme.... mis hermanitos ingresaron erróneamente no se cuantas contraseñas a mi PSVITA y ahora no reconoce mi tarjeta de memoria y me pide formatearla... qué hago .. tengo muchísima información importante para mi en esa tarjeta... cómo recupero esos archivos?? gracias
gabriel-fogatico escribió:[b]Ojalá alguien pueda ayudarme.... mis hermanitos ingresaron erróneamente no se cuantas contraseñas a mi PSVITA y ahora no reconoce mi tarjeta de memoria y me pide formatearla... qué hago .. tengo muchísima información importante para mi en esa tarjeta... cómo recupero esos archivos?? gracias

te iba a decir que pruebes a pasarlo al pc y luego formatear pero si no te la pilla... si existe un adaptador ( que no lo se) compralo y al pc. si no a joderse
ya veras como para la proxima no le metes contraseña [+risas]
gabriel-fogatico escribió:[b]Ojalá alguien pueda ayudarme.... mis hermanitos ingresaron erróneamente no se cuantas contraseñas a mi PSVITA y ahora no reconoce mi tarjeta de memoria y me pide formatearla... qué hago .. tengo muchísima información importante para mi en esa tarjeta... cómo recupero esos archivos?? gracias

Eso es muy raro, con 5 intentos fallidos la consola se bloquea por una hora y si le das a que olvidaste tu contraseña de bloqueo pues simplemente borra las credenciales de PSN, nunca toca la tarjeta de memoria. Puedes leerlo aquí

Que has hecho para que te pida formatear la tarjeta?
2 respuestas