Ayuda por caridad cristiana jeje

Hace poco que tengo la consola y aunque parezca mentira no se jugar online, tengo el GTA IV y no veo ninguna opcion de multijugador ni dentro del juego ni en el OS de la consola, alguien me puede ayudar please ... me estoy volviendo loco
Cuando te dan el movil lo puedes sacar dando en el PAD (de la cruceta) arriba.

Dentro del movil tienes la opción multijugador.

Tendrás que jugar primero 5 minutos al juego normal.

Saludos!
Gracias tio, que enrrevesado lo pusieron ... ejjeje muchas gracias por tu rapida respuesta ahora mismo lo pruebo .. llevaré como un 10% del juego asi que de sobra
Es cierto que el telefono se utiliza mucho, yo por ejemplo vi en un muro acercandome mucho un telefono escrito, lo marqué y me ha salido una puta muy guarra toda ella, quedé en central park (casa de campo americana) y follé como el que más... la verdad muy útil el movil.

además sierve para el multijugador [toctoc]
HispaCoder escribió:Es cierto que el telefono se utiliza mucho, yo por ejemplo vi en un muro acercandome mucho un telefono escrito, lo marqué y me ha salido una puta muy guarra toda ella, quedé en central park (casa de campo americana) y follé como el que más... la verdad muy útil el movil.

podrias decir el numerillo pa ver a la guarrilla¿??
HispaCoder escribió:Es cierto que el telefono se utiliza mucho, yo por ejemplo vi en un muro acercandome mucho un telefono escrito, lo marqué y me ha salido una puta muy guarra toda ella, quedé en central park (casa de campo americana) y follé como el que más... la verdad muy útil el movil.

THIS IS GTA!!

Saludos!
Cierto ya sabes el dicho, dime con quien andas y si esta buena me la mandas, ahora enserio, si te acuerdas dinos el numero
6 respuestas