ayuda por caridad humana

Pues pedi un juego a OCIONET y me enviaron el mail el dia 28 de enero diciendome que en 10 dias laborables lo tendria en casa, y aun no me ha llegado nada, le he enviado un mail y no responden ¿me puede decir alguien como me puedo poner en contacto con ellos?

Salu2
Escrito originalmente por exodus
Pues pedi un juego a OCIONET y me enviaron el mail el dia 28 de enero diciendome que en 10 dias laborables lo tendria en casa, y aun no me ha llegado nada, le he enviado un mail y no responden ¿me puede decir alguien como me puedo poner en contacto con ellos?

Salu2

Pues esta jodida la cosa.

Este es uno de los riesgos de comprar en ocionet, del cual se ha hablado mucho.

Y de los correos pasan y del telefono lo mismo, ademas su web hoy estaba caida.

No se, igual alguien te puede echar una mano, pero.....
Venga hombre, que esto parece ya el servicio de atencion al cliente de Ocionet :-|

Por la web estaba puesto el numero de telefono del tio, buscalo. De todas formas, casi nunca contesta xDD
Escrito originalmente por maesebit
Venga hombre, que esto parece ya el servicio de atencion al cliente de Ocionet :-|

Oro parece pues lo va a ser.........XDXDXD

Nos deben mucho en especia XD

Adios a tos
Umm El Chingon lleva 28 dias esperando, y dice k le tiene k llegar esta semana. Asi que haz cuentas de lo que te puede tardar.

Un paquete "normal" de play.com,(el FL) me ha tardado 7 dias justos, asi k no se.

Salu2.-
Podriamos crear un SAO (Servicio de Atencion ONline [jaja]) para estos pavos de Ocionet, total lo van a preguntar de todas formas. [jaja]

A espera toca toleguita [enfa] . No te me moskees [jaja]

Salu2!!
Escrito originalmente por _nWk_
Podriamos crear un SAO (Servicio de Atencion ONline [jaja]) para estos pavos de Ocionet, total lo van a preguntar de todas formas. [jaja]

Si yo te dijera el monton de msg k he respondido privados y en hilos, me tendria k pagar el de kknet un sueldo :P

Salu2.- [toctoc]
Escrito originalmente por KingFeniX

Si yo te dijera el monton de msg k he respondido privados y en hilos, me tendria k pagar el de kknet un sueldo :P

Salu2.- [toctoc]

Sera por eso q eres de los pocos q le va bien ein? [poraki] [qmparto]
Escrito originalmente por MORPHEUX

Sera por eso q eres de los pocos q le va bien ein? [poraki] [qmparto]

Joas = kknet nos spia :OOO [hallow]

Salu2.- [ginyo]
Desde luego los post sobre esta tienda se reproducen, y la verdad yo creo ke ya está bien de hacerles publicidad por el morro. Siento mucho, exodus, ke no te hayan llegado aun los juegos, pero al no ser este un foro de ocionet, creo ke no es este el lugar más idoneo para poder ayudarte en ese asunto.

Salu2.
9 respuestas