Ayuda por dios!M3 mini: cuelgues aleatorios

Diox!!!Que mala suerte!

Buenas gente. El otro dia le pille a una amiga un m3 mini con una tarjeta sandisk de 2 gigas. Le meti el firmware 31b, unos cuantos juegos con el game manager (yo tengo el m3 lite perfect) y hoy he estado viendo con ella que tiene cuelgues aleatorios: a veces en juegos, otras veces en el menu del m3... dios!Estoy desesperado por que no queria quedar mal, y bueno, en fin...

Necesito que me digais si sabeis que puede ser... es el adaptador, el firmware...??

Puf, gracias de veras, muchas gracias
Coge su microSD y prueba en tu perfect, si se te cuelga ya sabes lo que es.

Sino ocurre, prueba a meter de nuevo el firmware.

Si todo falla sólo te queda llevarlo a la tienda.
El problema es que su tarjeta es una mini, t mi adaptador un m3 lite, que solo coge micro (al menos por lo que se). He leido por el foro de m3 adapter que algunas m3 mini vienen con algo suelto y de ahi los cuelgues aleatorios, pero como por aqui estais muy puestos, por si podria ser otra cosa.

Aun asi, muchas gracias por la ayuda egladiator, no se si te valdra de algo, pero a muchos nos ayudas muchisimo. Gracias
buenas la mia hace algo parecido pero aparece este mensaje write PSRAM FAIL system will be shut down y entonces hasta q no pasa un rato con el m3 fuera no vuelve a funcionar agradeceria vuestra colaboracion gracias
Yo he recibido uno que segun le da arranca o no. Si presiono el cartucho mientras enciendo la consola funciona un rato. Voy a cambiarlo por otro a ver que tal.
4 respuestas