AYUDA POR DIOS¡¡¡ mario kart wi-fi

wenas gente..... sta mañana acabo d pillara la DS y es la puta poya impresionante.. nada k ustedes no sepais [carcajad] .. weno el caso esk cada vez k voy a entrar en un partida va todo bine pero a la hora de empezar a correr me dice d k alguien ha salido de la partida y me caigo..( me salgo yo de la partida siempre)... alguein k sabe le pasa??-.. ahh otra cosa como lexes averiguo ki codigo de amigo pk yo le doy a confirmar la clave de amigo y se keda eternamente en : su clave es...

k alguien me ayude plsssssss
porfabor k alguien me ayude... toy desesperao.. simpre carga la carrera para empezar a jugar y nada no dej arrancar dice algun ugador a perdido la conexion pulsa A para salir [decaio]

joe toy k me tiro de los pelos [uzi] ..
k puede ser.. tengo 1 mega de conexion pero o raro es.. aver cuando pongo el wi-fi max para crear la red inalambrica pone de velocidad 54mbps.. y cuando conestro al mario kart online se me pone por las wenas a 2mbps [flipa] [flipa] [flipa] ..

joe con las ganas k tengo d exarme un online..
2 megas para la version 802.b del wifi que utiliza la nintendo ds.
no kreo ke aga falta 2mb porke desde donde juego yo se piya mu mu floja la señal y nunca da problemas mientras juego o a la ora de empezar a correr...
2 respuestas