Ayuda por dios.

Pues veréis, se me cierra google chrome( he probado otros navegadores) y los procesos siguen activos, es decir, yo estoy viendo un vídeo, y de repente se cierra chrome, pero el vídeo se sigue escuchando, me pasa también con juegos, se cierran pero se siguen escuchando perfectamente, le he pasado antivirus, antispywares y de todo, he reinstalado chrome y los otros navegadores etc.

Ayudadme por favor, me ha costado escribir esto como 10 minutos...
Cyneid escribió:Pues veréis, se me cierra google chrome( he probado otros navegadores) y los procesos siguen activos, es decir, yo estoy viendo un vídeo, y de repente se cierra chrome, pero el vídeo se sigue escuchando, me pasa también con juegos, se cierran pero se siguen escuchando perfectamente, le he pasado antivirus, antispywares y de todo, he reinstalado chrome y los otros navegadores etc.

Pero se cierran del todo que no aparecen en la barra de programas abiertos ni al hacer alt+tab, o se minimizan sólos?
noentiendero escribió:
Cyneid escribió:Pues veréis, se me cierra google chrome( he probado otros navegadores) y los procesos siguen activos, es decir, yo estoy viendo un vídeo, y de repente se cierra chrome, pero el vídeo se sigue escuchando, me pasa también con juegos, se cierran pero se siguen escuchando perfectamente, le he pasado antivirus, antispywares y de todo, he reinstalado chrome y los otros navegadores etc.

Pero se cierran del todo que no aparecen en la barra de programas abiertos ni al hacer alt+tab, o se minimizan sólos?

No aparecen en la barra, y no se cierran del todo, ni al tab ni nada, como ya dije, juego por ejemplo al LoL y de repente se me sale del juego, pero oigo todo el ingame, miro los procesos y esta funcionando, es como si se volviera invisible vaya. He puesto lol por poner un ejemplo me pasa con chrome, spotify, yotube, etc.

Cuando te ocurre eso; prueba a ir al Visor de Eventos > Registros de Windows > Aplicación y ver si muestra algún error o alguna pista de lo que esta ocurriendo en el equipo.

Para ir al Visor de Eventos puedes ir desde Panel de Control > Herramientas Administrativas > Visor de Eventos.

Para las siguientes veces que vengas a pedir ayuda, seguramente si pones un título más acorde con tu problema más gente se animara a ayudarte y el foro quedará más ordenado.

Saludos ;)
Formatea e instala Windows 10 pro ultima version, acabaras antes.
Y si borras el perfil de chrome?
Prueba a pasar algún antimalware como MalwareBytes o similar :).
yo no creo que sea problema de malware, si fuera eso no le pasaria solo a chrome. Tambien puedes probar a desinstalar el programa con algun programa del estilo geek uninstaller o usar el ccleaner.
Tienes tarjeta gráfica dedicada???
@jldc82 Dice que le pasa con el LoL, spotify, Chrome,... por lo que hay posibilidades de que sea un malware :).
Era un malware, correcto, ya esta todo arreglado, muchas gracias a todos.
Que usaste para limpiar el pc?
[Claudia] escribió:@jldc82 Dice que le pasa con el LoL, spotify, Chrome,... por lo que hay posibilidades de que sea un malware :).
Pues si, habia leido mal. A lo mejor tiene razon karaculo y puede ser un tema relaciionado con la grafica, los drivers de windows a veces dan problemas.
@jldc82 Tienes que leer todos los mensajes, ya dijo @Cyneid (el autor) que pasó un antimalware y se ha solucionado :).
13 respuestas