Ayuda por dios!!!!!

Tengo un problema con el wolfenstein,luego de instalarlo,le doy a jugar da igual que sea individual o no,me aparece una ventana que apaga y enciende varias veces el monitor luego de hacerlo 4 veces,se queda en la ventana y pone arriba noseque de open gl not avaliable....ayudadme porque nose que coño es esto y de la targeta no es porque es una geforce2 y siempre fue de puta madre con todo.

Salu2
eso es algo del directx o de de los drivers de la tarjeta grafica, pon las ultimas versiones de las dos cosas a ver ke pasa;)
A MI ME PASO LO MISMO Y ME BAJE EL OPENGL,LO INSTALE Y A JUGAR,OPENGL ES COMO DIRECTX PERO LA COMPETENCIA.SALU2.
> OPENGL ES COMO DIRECTX PERO LA COMPETENCIA

Más bien al revés, Microsoft llegó después.
Ya no es necesario instalar nada relativo a opengl como ocurría antes, con tener los drivers correctos bien instalados es suficiente. Busca los últimos drivers disponibles del fabricante y léete bien el readme que acompañe antes de instalar.
salu2
????
pues .....tengo una GeForce2 yl los ultimos drivers que son los detonator Xp que seguramente conocereis y el direct X tengo....8.1 creo.asique...ya me direis que puede ser....porfavor ayudadme que tengo muxas ganas de juegar!!!!!

Responded pronto y gracias a todos.

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Una pregunta....vosotros lo teneis con el XP o estais seguros de que funciona con este sistema operativo??
Mira yo lo tengo con XP y funcionando.
Vuelve a la pagina http://www.3dblaster.com y baja lo nuevos drivers.
Es que han puesto unos nuevos para el XP y no son los que se usaban antiguamente (los de la detonator).
6 respuestas