Ayuda por dios!!!

Bueno gente de EOL ya he encontrado los productos para poder correr homebrew en mi NDS X-D :
  • SuperCard SD
  • PassMe2
  • Transcend SD 512 MB 80x
  • Mini lector de Targetas SD/MMC

Bien mi pregunta es si con esto y nada mas podeia ejecutar homebrew en mi NDS (DE LAS NUEVAS).

PD: ¿Me podrias decir por MP otra tienda donde comprar el PassMe2?
Es que desde otro pais...

Muchas gracias por perder el tiempo leyendo este mensaje [risita] y espero vuestra ayuda [risita]
Si, con eso ya podras correr homebrew.

Y puedes comprar el passme2 desde hardcore-gamer.net
agentejandro009 escribió:k es homebrew?

Se denomina homebrew al software casero, que tú, yo o cualquier otro puede programar en casa con determinado software y conocimientos. Con los M3, SuperCard y similares, puedes cargar ese software no comercial en tu DS.
ke va en hardcore-gamer lo que venden es el superpass2 y ademas esta agotado...

Alguna otra sugerencia??
es eso de flshear es lo mismo?
agentejandro009 escribió:es eso de flshear es lo mismo?

Pues no, no es lo mismo hombebrew que flashear.

Hay por ahí cantidad de hilos de obligada lectura para enterarte de que va todo esto, te recomiendo que dediques algo de tu tiempo a buscarlos y leerlos. Por cierto, también tienes disponible un bonito y eficaz sistema de búsqueda que te puede ayudar mucho.

Y... si no quieres poner ningún asunto especial al mensaje al publicar una respuesta, deja el hueco en blanco en lugar de llenarlo de galimatías (flajfañleirfafu) cawento
vale tio perdona solo queria saber la diferencia entre las 2 cosas
Black_Sneak escribió:ke va en hardcore-gamer lo que venden es el superpass2 y ademas esta agotado...

según tengo entendido, el superpass y el passme es lo mismo ;)

Dave! escribió:Y... si no quieres poner ningún asunto especial al mensaje al publicar una respuesta, deja el hueco en blanco en lugar de llenarlo de galimatías (flajfañleirfafu) cawento

jajaja, la verdad es que al final acaba mosqueando un poco :P

saludos ☺
8 respuestas