ayuda por diossss!!! en xbslink o xlink kai

lo siento pero estoy desesperado me visto todos los tutos de internet hasta los que no a salido todavía, alguien puede ayudarme?
en xlink kai me dice que tengo un error de host y en el otro veo las partidas en interconexion pero no puedo conectarme, ya lo e probado todo los puertos la configuración pero no hay manera y llevo ya semanas, por dios algo de caridad hacerlo por el progimo
romeo_jj escribió:lo siento pero estoy desesperado me visto todos los tutos de internet hasta los que no a salido todavía, alguien puede ayudarme?
en xlink kai me dice que tengo un error de host y en el otro veo las partidas en interconexion pero no puedo conectarme, ya lo e probado todo los puertos la configuración pero no hay manera y llevo ya semanas, por dios algo de caridad hacerlo por el progimo

Yo no negare que nunca he usado el Xlink Kai porque no he tenido ningun pc a la mano a la hora de probar, pero no me causa problema ya que estoy esperando esto:
hilo_team-fsd-presenta-quot-link-quot_1828353

Te recomiendo esperar unos dias y probar LiNK ;)
Ugalonko escribió:
romeo_jj escribió:lo siento pero estoy desesperado me visto todos los tutos de internet hasta los que no a salido todavía, alguien puede ayudarme?

Yo no negare que nunca he usado el Xlink Kai porque no he tenido ningun pc a la mano a la hora de probar, pero no me causa problema ya que estoy esperando esto:
hilo_team-fsd-presenta-quot-link-quot_1828353

Te recomiendo esperar unos dias y probar LiNK ;)

gracias de verda por ese a porte, pero creo que link le queda algunas semanas, esque estoy como loco por hacer algo con esto si alguien puede ayudarme se lo agraderia
¿Como tienes conectado el tinglado? Danos más pistas....

Saludos.
Lo suyo es conectar todo por cable (el PC tiene que estar por cable si o si)
Abres los puertos en el router, tanto para la Ip fija que debes tener en el PC y para la consola.
Recuerda desactivar los firewall.

Ya nos cuentas
[quote="Africa"]¿Como tienes conectado el tinglado? Danos más pistas....

Saludos.[/quote la consola esta conectada al router, tiene la ip distinta como pone en un tuto, en el menu de la xbox 360 confirme la mac de la consola ( mi consola tiene exo el rgh y eso no cambia la mac verdad ? lo digo porque en xlink kai a la derecha de game arenas en metrics, hay cuando me pongo a ver todo el tema y donde te dice mac me sale una psp ) eso es raro no? tengo los puertos 3000,tambien me conecto desde fsd y cuando me conceto voy a jugar online creo que pone y no me sale ningun juego para jugar y ya no se que hacer de verdad, porque si no hubiera visto tutos pues bueno pero es que me los e visto todos y es algo frustrante
romeo en mi canal de youtube tienes un videotutorial de configurar xbslink con sus puertos, a todo el mundo que a probado mi configuracion les funciona, es la configuracion mas sencilla y que mejor resultados me a dado.

la ip de la consola la tengo en dinamica y lo conecto por cable exale un ojo a mi tuto.
[quote="draqen"]romeo en mi canal de youtube tienes un videotutorial de configurar xbslink con sus puertos, a todo el mundo que a probado mi configuracion les funciona, es la configuracion mas sencilla y que mejor resultados me a dado.

la ip de la consola la tengo en dinamica y lo conecto por cable exale un ojo a mi tuto.

la ip que no la tienes en automatica ? lo digo porque en xbslink solo me sale una aunque intente cambiarla
mi ip de la consola esta en automatica, en el xbslink la ip es la del pc
tienes activado el ping patch en el launch.ini?
4891vma escribió:tienes activado el ping patch en el launch.ini?
no se donde puedo mirar eso ? porque ahora mismo no se donde esta
tengo la ip de la xbox automatica pero es distinta a la del pc ( es normal ) y los puertos abiertos, tengo un router de orange el nuevo
cuando instalas el dashlauch se supone que creas un archivo que se llama launch.ini y va en la raiz del dd lo abres con el notepad y en el apartado que pone patches hay uno que pone "pingpatch=" tienes que escribir detras true para que se active, "pingpatch=true" lo guardas y listo
Poco a poco.... La consola al router por cable.... hasta ahí de acuerdo. ¿Y el pc? ¿Cable o wifi?

Saludos.
4891vma escribió:cuando instalas el dashlauch se supone que creas un archivo que se llama launch.ini y va en la raiz del dd lo abres con el notepad y en el apartado que pone patches hay uno que pone "pingpatch=" tienes que escribir detras true para que se active, "pingpatch=true" lo guardas y listo

yo no tengo el dashlauch solo tengo intalado el xexmenu y el fsd pero tengo en la raiz el launch y lo tengo como dices
si no instalas el dashlauch no puedes unirte a partidas porque el ping esta limitado por micrsft y el dashlauch salta esa proteccion si no lo instalas no puedes conectarte con ningun host que tenga un ping mayor de 30ms, asi que instalalo y podras jugar pasate por el hilo del dashlauch que esta en el foro
4891vma escribió:si no instalas el dashlauch no puedes unirte a partidas porque el ping esta limitado por micrsft y el dashlauch salta esa proteccion si no lo instalas no puedes conectarte con ningun host que tenga un ping mayor de 30ms, asi que instalalo y podras jugar pasate por el hilo del dashlauch que esta en el foro

ok ya esta gracias era eso, la verda que en los tutos tambien podrian decira algo de esto porque si le pasa a gente como ami al final se vuelven locos jajajaja, solo una cosa mas ahora me garga directamente el fsd como puedo hacer para cambiar de juego sin que tenga que apagar la consola
por si no te lo he dixo muxas gracias de verdad heee ahora tengo un gran enganxe
en archivo launch.ini tienes varias opciones para decirle que quieres que arranque, y luego si no recuerdo mal tienes la opcion de configurar una combinacion de teclas para que estando en el dash de micro te devuelva al fsd pero no recuerdo exactamente cuales eran miralo en el launch que viene en la descarga para ver todas las opciones que tiene, yo lo tengo puesto para que cuando salgo de un juego me devuelva directamente al fsd, y estando en el de nxe si mantengo la a en el menu tambien me devuelve al fsd, ademas de varias opciones mas interesantes que tiene, pegale un vistazo. Me alegro de que te funcione... nos veremos por el xbs. Un saludo
4891vma escribió:en archivo launch.ini tienes varias opciones para decirle que quieres que arranque, y luego si no recuerdo mal tienes la opcion de configurar una combinacion de teclas para que estando en el dash de micro te devuelva al fsd pero no recuerdo exactamente cuales eran miralo en el launch que viene en la descarga para ver todas las opciones que tiene, yo lo tengo puesto para que cuando salgo de un juego me devuelva directamente al fsd, y estando en el de nxe si mantengo la a en el menu tambien me devuelve al fsd, ademas de varias opciones mas interesantes que tiene, pegale un vistazo. Me alegro de que te funcione... nos veremos por el xbs. Un saludo

gracias de nuevo y te lo digo en serio por que poca gente separa a explicar algo que quizás este ya mas que hablado, gracias
romeo_jj escribió:
4891vma escribió:en archivo launch.ini tienes varias opciones para decirle que quieres que arranque, y luego si no recuerdo mal tienes la opcion de configurar una combinacion de teclas para que estando en el dash de micro te devuelva al fsd pero no recuerdo exactamente cuales eran miralo en el launch que viene en la descarga para ver todas las opciones que tiene, yo lo tengo puesto para que cuando salgo de un juego me devuelva directamente al fsd, y estando en el de nxe si mantengo la a en el menu tambien me devuelve al fsd, ademas de varias opciones mas interesantes que tiene, pegale un vistazo. Me alegro de que te funcione... nos veremos por el xbs. Un saludo

gracias de nuevo y te lo digo en serio por que poca gente separa a explicar algo que quizás este ya mas que hablado, gracias

Bueno esta mas claro que tienes que activar el ping patch, yo te puedo ayudar si tienes skype o msn, lo primero es instalarte el dashalunch lo descargas de aca: hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 veras que es la ultima versión una ves lo descargues lo descomprimes un un pendrai y lo pasas a la 360 y abres la carpeta de dash launch con el gestor de archivos del fresstyle, y luego te vas a la primera carpeta installer le das en default y entraras dale instalar y luego vete a red ahí podrás activar el dash launch.

uff todo un rollo. suerte
Gareca escribió:
romeo_jj escribió:

Bueno esta mas claro que tienes que activar el ping patch, yo te puedo ayudar si tienes skype o msn, lo primero es instalarte el dashalunch lo descargas de aca: hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 veras que es la ultima versión una ves lo descargues lo descomprimes un un pendrai y lo pasas a la 360 y abres la carpeta de dash launch con el gestor de archivos del fresstyle, y luego te vas a la primera carpeta installer le das en default y entraras dale instalar y luego vete a red ahí podrás activar el dash launch.

uff todo un rollo. suerte

gracias ya estoy jugando online y tengo que decir que es la poll.... jajjaaj creo que esta noxe no dormire!!!
19 respuestas