› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Chrika2000 escribió:Hola, te recomiendo colocar una resistencia de 10K del pin 01 (MCLR) al pin 20 (VDD). Porque parece que el circuito está restableciendo por MCLR.
Un Abrazo.
tinchote escribió:aca le doy un empujoncito al thread a ver si alguno tiene mas pistas
sonoro escribió:Estas usando un montaje que no se puede conectar al PC, es solo para usar sin bootloader.Si le cargas un bootloader y lo enchufas pasa eso, que le faltan piezas(la resistencia 10K a Vpp)+ un reset entreVpp y masa.
tinchote escribió:Chrika2000:
EDIT3:
En la prueba, use una extension USB, entonces decidi probar conectando directamente y anda bien!
Pero cuando lo enchufo a la ps3 sigue con el mismo problema
tinchote escribió:Hola mis amigos
Hace poco hice mi propia placa jailbreak siguiendo el esquema del http://psgroopic.blogspot.com/
En la placa de pruebas, marcha perfecto, pero en mi placa soldada cuando la enchufo, empieza a conectar y despues desconecta, titila titila y siiigue titilando en su ciclo que conecta y desconecta EL HUB (detectado como hub generico de 6 bocas).
super tek escribió:A mi me pasa casi lo mismo con el mio en una placa de circuito impreso.
En la ps3 no para de parpadear y en el pc lo detecta como unknown device.
He cambiado de micro, he probado cristales de 20 y 16MHz y condensadores de 22 y 15pF, poniendo la resistencia de pull-up en el reset.... Y no hay forma.
Las pistas del cristal son bastante cortas, no hacen bucles, están bien estañadas y todo.
Igual cojo el osciloscopio y miro el reloj a ver que le pasa....
Por si acaso, el procedimiento que sigo es este: apago la consola de atrás, espero unos 5 segundos, la enciendo, conecto el psgroove en un puerto, enciendo y doy al eject sin tener un disco dentro (la consola pita una vez al encender y tres al dar al eject)
El caso es que tarda más en arrancar que normalmente pero pasados unos segundos de encender la consola el led empieza a parpadear con el ritmo raro que hace y no para. Por supuesto no aparece install package files.
Utilizo el hex 1.4 sobre un 18F2550.
A ver si entre unas cosas y otras encontramos el problema que tiene pinta de ser el mismo de nuestro amigo tinchote.
Es probable que como dicen sea de las conexiones del cristal, voy a ver si veo algo en el osciloscopio y si no lo vuelvo a montar en una placa de cuadros.
EDITO: En el osciloscopio el oscilador va OK pero las tensiones en el USB son solo de 2V y en VUSB de 2,5V cuando deberian ser de 3,3V. La reconstruire a ver que pasa...
EDITO OTRA VEZ: He construido el cacharro en placa de cuadros con un montaje parecido al pinopic y va perfecto, a la primera!! No se si será cosa de algún mal contacto en el otro PCB o los condensadores SMD normalillos que le he puesto... pero con componentes normales y placa de cuadros va de miedo.