ayuda por el amor de dios estoy desesperado

he descargado via ftp el fifa al disco duro y ahora ya llevo 3 dvd a la basura porque cuando lo meto en x me sale el menu del evo.
tengo lo extraido en una carpeta y ohora no se que hacer .
lo grabo con primo pero no se que tengo que abri ni como ayuda porfavor porque mis hijos me tienen ya loco gracias
Weno, lo primero calma, ponle una peli de disney a los niños mientras apañas el jueguecillo :)
Lo segundo, los terminos "he descargado via ftp" o "me he bajado del emule" y tal es mejor no mencionarlos en estos foros por motivos de seguridad, en las proximas ocasiones intenta decir "he conseguido un backup de mi fifa 2003 original" o cosas parecidas (ya se que queda muy hipocrita, pero asi son las cosas).
Weno, ahora, si la imagen la tienes ya descomprimida en tu disco duro, crea una imagen con el Xiso y tuestala, es la manera mas segura en mi opinion de que funcione.
Si aun tienes la imagen de primo DVD (*.gi) solo tienes que abrir el PDX-Fifa2k3 que ocupa 2k y ya tostar el DVD.
También asegurate de que los dvd´s que usas se llevan bien con el lector de tu Xbox.

Suerte.
gracias por tus consejos para explicarme.
lo primero es que yo tengo extraido via red de un juego original
en mi ordenador el contenido pero ahora no se que tengo que abrir y como tostarlo ,
esta en una carpeta del escritorio pero no se como abrirlo en el primo porque he abierto una carpeta que pone data y nada y luego la carpeta en si y tampoco y pr ultimo con el nero el data mas otros archivos que hay iniciales y tampoco ya no se como hacerlo gracias de antemano y los enanos ya estan sobando que mañana hay cole
Pués compila una iso con esos archivos, con el Xiso... y después la tuestas con el Primo DVD como "Imagen Global u otra imagen".
o con el mismo nero o con el mismo xiso simplemente haz la iso con el xiso y tiramillas
coges todos los archivos y los tuestas con el primo en formato UDF a un DVD, tal como lo explican en el fantastico manual de Documentos y a correr.

saludos
5 respuestas