Ayuda por fa con hitachi 59/46

Hola amigos, decidi molestarlos porq ya estoy desesperado!! Tengo mi xbox con el lector hitachi q segun la etiqueta es romver: 0059dj al conectarlo a mi laptop usando un convertidor usb-sata me decia que era version 0046 muy extrano!!!!

Bueno despues d emuchos intentos que no me dejaba flashear con la herramienta de c4eva 2.4 al final se pudo!!! pero no completamente pues me dio un mensaje q decia TODO SE HA FLASHEADO BIEN MENOS LA PARTE STEALTH.

Ahora trato de darle un recovery por mil maneras y no puedo!!! Mi laptop detecta el drive, hasta ver peliculas en el puedo pero no me deja flashear un recovery para volver a intentar flashearlo bien.

Desde q vi q era version diferente siento q es extrano.. bueno espero alguien me pueda ayudar no se q mas hacer.. por q me detecto otra version q no era la 0059?? por q no flasheo el stealth?? alguien me ayude por fa!!!!!

PD. USO UN XENO TOP GEAR asi q no creo haya problema con el modob

-----------------------------------------------------------------------------------

EDITO

He podido flashear el lector por medio del adaptador usb pero siempre tengo problemas siempre me falla algun sector, ademas solo con el flasheador de c4eva he podido flashear mi consola la version 2.4 de su firm los demas no me deja... usando maximus rara vex puedo flashear.. sera q es malo el adaptador?? tendre q comprar otro???
0 respuestas