AYUDA POR FA JASPER DESPUES DE RGH MUEXTRA XELL PERO DASH NO

buenas a todo explico mi problema realice rgh 1 a mi jasper 512

extrage nand, luego cree nandxell y luego flashee una ves hecho esto isnstale cool runner ver C para rgh1 todo bn asta ahi

cree imagen y flasheo con usb cuando termina el proceso apago y enciendo la xbox360 y pantalla negra el chip glichea una solaves y ya no mas, apago y enciendo con el eje de la unidad dvd y muestra el xell al primer glicheo, apago y enciendo de manera corecta y el chip glichea de nuevo una sola ves y no mas y pantalla negra.

la verdad estoy en volatado con esto mi xbox jasper tiene dash 13559 y cuando intento ponerla original enciendo parpadea el led verde pero no muestra dash.
Pero no extrajiste la cpukey del xell? Sin eso es imposible que te arranque
Prueba a crear Xebuild otra vez y flashearlo. Si te da Xell pero arranca quizás el problema esté en el Xebuild o en la nand.
volvag escribió:Prueba a crear Xebuild otra vez y flashearlo. Si te da Xell pero arranca quizás el problema esté en el Xebuild o en la nand.

la verdad no se cual cera la nand no me funciona pporque trato de ponerla original y nada
the yepa escribió:buenas a todo explico mi problema realice rgh 1 a mi jasper 512

extrage nand, luego cree nandxell y luego flashee una ves hecho esto isnstale cool runner ver C para rgh1 todo bn asta ahi

cree imagen y flasheo con usb cuando termina el proceso apago y enciendo la xbox360 y pantalla negra el chip glichea una solaves y ya no mas, apago y enciendo con el eje de la unidad dvd y muestra el xell al primer glicheo, apago y enciendo de manera corecta y el chip glichea de nuevo una sola ves y no mas y pantalla negra.

la verdad estoy en volatado con esto mi xbox jasper tiene dash 13559 y cuando intento ponerla original enciendo parpadea el led verde pero no muestra dash.

RESPONDE LA PREGUNTA NOVATO

Pero no extrajiste la cpukey del xell? Sin eso es imposible que te arranque

TIENES LA CPU KEY SI O NO?

si tienes la cpu key lo unico que tienes que hacer es generar la nueva nand hackeada usando xebuild, autogg o jruner

si no tienes la cpu key ponte a leer mas por que estas muy verde.

Recuerda que la gente del foro no es adivina y a todos nos gusta ayudar pero no esperes que te resuelvamos la vida ,necesitas leer más

yo por experiencia propia te digo que si tienes dump de tu nand ya creaste el xell y flasheaste la consola,instalaste el chip y obtubiste la cpu key en la tv al encender la consola

o metes la nueva nand hackeada por usb usando rawflash
o de preferencia metes la nueva nand hackeada usando el mismo flasher con el que extrajiste el backup nand
Se ponen ha hacer todo el proceso sin fijarse en las cosas ¬_¬ .

Por partes: si no me dices si extrajiste la cpukey no sabemos si ese es el problema o no porque sin ese dato es imposible seguir haciendo el exploit. Y lo segungo, tu nand original la guardó el autogg en su ruta por defecto que si te hubieras fijado el mismo programa te lo dice (nands<backups).

Perdón si mi respuesta es brusca pero es que hay preguntas más que respondidas o perfectamente explicadas en las guías y aun así nos vemos respondiéndolas una y otra vez...
5 respuestas