the yepa escribió:buenas a todo explico mi problema realice rgh 1 a mi jasper 512
extrage nand, luego cree nandxell y luego flashee una ves hecho esto isnstale cool runner ver C para rgh1 todo bn asta ahi
cree imagen y flasheo con usb cuando termina el proceso apago y enciendo la xbox360 y pantalla negra el chip glichea una solaves y ya no mas, apago y enciendo con el eje de la unidad dvd y muestra el xell al primer glicheo, apago y enciendo de manera corecta y el chip glichea de nuevo una sola ves y no mas y pantalla negra.
la verdad estoy en volatado con esto mi xbox jasper tiene dash 13559 y cuando intento ponerla original enciendo parpadea el led verde pero no muestra dash.
RESPONDE LA PREGUNTA NOVATO
Pero no extrajiste la cpukey del xell? Sin eso es imposible que te arranque
TIENES LA CPU KEY SI O NO?
si tienes la cpu key lo unico que tienes que hacer es generar la nueva nand hackeada usando xebuild, autogg o jruner
si no tienes la cpu key ponte a leer mas por que estas muy verde.
Recuerda que la gente del foro no es adivina y a todos nos gusta ayudar pero no esperes que te resuelvamos la vida ,necesitas leer más
yo por experiencia propia te digo que si tienes dump de tu nand ya creaste el xell y flasheaste la consola,instalaste el chip y obtubiste la cpu key en la tv al encender la consola
o metes la nueva nand hackeada por usb usando rawflash
o de preferencia metes la nueva nand hackeada usando el mismo flasher con el que extrajiste el backup nand