ayuda por fa no se que hacer para poder dejar mi ps3 como estaba

hola que tal soy novato y quisiera saber si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme ya que por querer jugar god of war ascesion mi ps3 ya no carga a multiman, osea que hice que se actualizara a la version que el juego me pedia pero no sabia que es lo que hiba a pasar entonces ahora ya no puedo utilizar ni cargar juegos no nada, por favor alguien que tenga un poquito de tiempo por favor ayudeme...
Antes de cargar el juego de god of war ascesion yo tenia, la version de rogero y de multiman que permitia jugar resident evil 6.

olvide explicar que: mi ps3 fue instalado el rogero cfw y el multiman cuando tenia la version ofw 4.21 y no en la 3.55 como en todo tutorial explica, ademas por ganas de descubrir como lo hicieron es que quisiera que alguien me indique como fue posible esto.
Pues facil que las cagao de mala manera porque no tenias que actualizar nada ahora la ps3 se te a colocado en ofw 4.31 supongo y no podras cargar backups.Si quieres cargar backups te toca soldar con un flasher y downgradear la consola a 3.55 para instalar de nuevo un cfw.

Creo que es eso lo que te a pasado.
igusi2000 escribió:Pues facil que las cagao de mala manera porque no tenias que actualizar nada ahora la ps3 se te a colocado en ofw 4.31 supongo y no podras cargar backups.Si quieres cargar backups te toca soldar con un flasher y downgradear la consola a 3.55 para instalar de nuevo un cfw.

Creo que es eso lo que te a pasado.

y para que downgradear?

Saludos...
Como que para que downgradear? Si quiere cargar backups tendra que hacerlo n?
igusi2000 escribió:Como que para que downgradear? Si quiere cargar backups tendra que hacerlo n?

Te equibocas, Actualmente hay cfw 4.40 mtl o cfw rogero, y sirven para copias, utilizando el parche de los 3 mosqueteros no hay que bajar de version...

Saludos...
Pero vamos a ver yo entendi mal o el usuario dice que se la actualizado la consola a ofw, porque quizas soy yo que me estoy liando.Y ahora se puede instalar cfw estando en ofw 4.xx? Que es un metodo nuevo?
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun el usuario dice que multiman no le funciona y no le carga nada a raiz de que actualizo a la version que le pedia el god of war, por lo tanto sino le ejecua multiman sera porque estara en ofw 4.31 n?

Lo que dice mincho es que puede meter el cfw 4.40 a base de flasher y con el parche de los 3 mosqueteros, es asi no mincho?
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun el usuario dice que multiman no le funciona y no le carga nada a raiz de que actualizo a la version que le pedia el god of war, por lo tanto sino le ejecua multiman sera porque estara en ofw 4.31 n?

Lo que dice mincho es que puede meter el cfw 4.40 a base de flasher y con el parche de los 3 mosqueteros, es asi no mincho?

Exacto, y hoy en dia es mas peligroso downgradear a 3.55, ya que el usuario edito el primer post, y recuerden si vino de fabrica con 3.56, es imposible bajar a 3.55...

Saludos...
Pues no sabia nada de este metodo hace poco que a salido? Y que es valido para ps3 fat y slim? Para la super slim no vale n?
igusi2000 escribió:Pues no sabia nada de este metodo hace poco que a salido? Y que es valido para ps3 fat y slim? Para la super slim no vale n?

siempre y cuando tenfan mtlrd 1...

Saludos...
Vale entonces en el caso de este usuario tiene que volver a usar flasher y reinstalar el cfw sin realizar downgradeo, osea del ofw que esta instalalar el cfw? Seria asi?
señores ustedes saben muy bien de lo que hablan pero quiesiera pedirles que me expliquen un poco de, como hacer que vuelva a funcionar
Buenas espera haber si mincho te lo quiere explicar el sabe mejor de que va este metodo, porque yo no lo conocia
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

luckimas ya me lo confirmo que funciona en ofw 4.40... [sonrisa]

leer mucho

SAludos...
13 respuestas