Pues resulta ke ayer pille el chip spider chip y me lie a ponerlo, pues ya de primeras para poder kitar todos los tornillos de la xbox para poder llegar a la placa, con uno la pase putas, al final me toco taladrarlo ke no habia manera, estaba ya de los nervios, luego con el de la placa para poner el chip las pase putas pa kitarlo ke estaba apretado de cojones, bueno consegui poner el chip ke eso me resulto facil y poner las patitas, tuve ke poner otro tornillo porke ese se pasaba, bueno ke cruce los dedos lo enchufe todo y alaaa a la primera ke me arranca, digo joer va bien, me sale la pantalla para las opciones de flasear la bios y demas, elijo la opcion :
Load Bios from Disc
Tenia ya un cdrw con la bios y el fichero dummy ese, pues lo meto y me aparece en la pantalla, despues de como kerer hacer algo:
CD-Rom Label:
NUEVO
Y se keda ahi, el cd si tiene como label NUEVO y lo grabe sin problemas, pero se keda ahi el ca.... y no hace nada, lo apago vuelvo a probar y lo mismo, probe con otro cd que grabe lo mismo por si acaso, pero pasa de mi, (es un cd-r) y luego por probar meto un dvd cualkiera y me dice ke buscando bios y ke le meta, como diciendo ke en ese dvd no esta.
Vamos ke no se ke leches hacer ya, os paso??? ke puedo hacer??? ke leches pasa??
Tios necesito ayuda ke casi me vuelvo loco anoche pa poner el puñetero chip y acojonao con los putos tornillos, vamos ke casi desisto.
Gracias y a ver si me podeis ayudar.