ayuda por fa tengo wii pal y soy de venezuela

buenas amigos tengo una wii pal con lector d2b de las primeras le instale chip wiikey pero quiero hacerle HB chanel pero lo curioso es que no me muestra el slot de la tarjeta sd en la pantalla de memoria solo muestra la de wii y en configuracion no me dice que version es el firmware alguien que me ayude porque tambien quiero pasarlo a ntsc descargue un autoboot de anyregion changer 1.1 y no corre el dvd ayuda por fa!
¿Tienes una tarjeta SD metida en el slot? :P

Me resulta raro que no te muestre la versión, ¿la estas mirando en la configuración? A ver si vas a tener la consola brickeada y por eso no te funciona...
Hola de que parte de Venezuela eres quizá te pueda ayudar o te dejo mi MSN Messenger live
pues si es raro la wii no me muestra el firmware entro en configuracion pero no refleja la version no puede estar con brick ya que solo la utilizaban con el call of duty 3 y wii spoort tiene lector d2b y puedo acceder a todo el menu de configuracion lo unico es que no me dice la version del firmware y tampoco me muestra la sd hay forma de cambiar la region sin el HB chanel?
3 respuestas