ayuda por fa...

k tal, pues bueno empiezo enviadoles un saludo y dandole las gracias por sus aportes en el mundo del xbox, pero bueno la razon de este tema es para pedir su ayuda ya k no logro poner mi lector samsung en modo B,le he e echo conectandolo al Sata de mi mother y arrancando en slax pero el slax parece no detectar mi unidad por k termina el arranque, lo mas raro es que con el mismo proceso he podido poner en modo B un lector hitachi, asi k pues espero puedan ayudarme ....
en los tutoriales de flasheo samsumg te explican como se le hace para que el pc ..reconozca el lector samsumg..
te adelanto que nesesitas cieta tarjeta madre con chipset via 8237 o una tarjeta pci sata via vt6421..
no sirve el cd slax para los lectores samsumg..
checa la zona de tutos..
mmm ok muchas gracias....tendre k ir a komprar una pci sata kon chip VIA por k mi mother es gygabite kon chipset AMD...
gracias de verdad...
correcto, si puedes pillate la targeta esa k no te dara ningun problema, y el lector samsung no hace falta ponerlo en modo b (realmente no se si tiene ese modo... creo k no), con el hack samgung de flash78 se hace todo desde msdos y va a la perfeccion
3 respuestas