Ayuda Por Fabor Cdloaderv7

Soy novato, y por mas que lo he intentado (12 veces) de todas las maneras, no soy capaz de hacer que furrule, ¿como grabo el archivo iso del cdloaderv7? por fabor estoy atacao. Si alguien pudiera explicarme PASO A PASO como tostar con el Nero esta utilidad le estaria enormemente agradecido. Sueño con el dia que el borde del swap magic el lugar de rosa se ponga azul, y asi poder jugar con el backaup de mi Soul Calibur 2. Apa un saludo.
Yo lo he grabado con el CDRWIN V3.8, para ello tienes que elegir la opción de grabar imagen ISO y tienes que poner las siguientes opciones:

Disc type: CDROM-XA
Track mode: MODE2 FORM1
FINALIZE/CLOSE SESSION
WRITE POSTGAP
Velocidad de grabación: Baja, 2X o 4x

El CDRWIN lo puedes encontrar en la mula o buscando por internet, pero tiene que ser esa versión.
gracias maciaju, he bajado el programa pero no me reconoce la pioneer como grabadora, ¿puedo hacer que la reconozca? ¿o tengo que hacerme con otra grabadora?. Estoy de pega. ¿LO CONSEGUIRE ALGUN DIA? gracias de todas formas.
Yo tengo la Pionner tambien y probé a bajarme el 'Record Now Max' y va muy bien..... [oki]

Suerte.
Para q te reconozca la grabadora, baja la última versión de l cdrwin 3.9e.

Aunque te recomiendo que bajes la 3.9D, q también reconoce la grabadora y permite grabar en mode 2.

Salu2
GRACIAS, muchas gracias a todos por haberme ayudado, la verdad es que estaba bloqueado, y apunto de tirar la toalla.
Por fin, con el Cdrwin 3.9d que admite mi pioneer y graba en modo 2, lo consegui. Hoy por mi mañana por vosotros. Un saludo.
Ok de nada, la versión 3.9d que has bajado es la mejor. Salu2

Me alegro de que ya no tengas problemas
kaito

podria decirme alguién como hacer funcionar el cdloader con el swap magic en una v7. ¿Valdria tambien para una v5?
7 respuestas