AYUDA POR FABOR ---.> problema media center!!!

hola, uso el media center, para ver la tv y demas. con el extender de la 360. pero esk muxas veces apago la consola, y a veces cuando quiero poner el media center dice que no ha encontrado ningun equipo y tengo q hacer lo de la instalacion del extender.. y para hacer eso cada vez q veo la tele... :(

el cable eterneth lo tengo directamente conectado al pc. ningun firewall.

Gracias!
pablos93 escribió:hola, uso el media center, para ver la tv y demas. con el extender de la 360. pero esk muxas veces apago la consola, y a veces cuando quiero poner el media center dice que no ha encontrado ningun equipo y tengo q hacer lo de la instalacion del extender.. y para hacer eso cada vez q veo la tele... :(

el cable eterneth lo tengo directamente conectado al pc. ningun firewall.

Gracias!

Ídem, tengo el mismo problema, he optado por dejarlo [poraki]
favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor
ToNkY-REV escribió:Ídem, tengo el mismo problema, he optado por dejarlo [poraki]
es una cagada... ahora no la detecta en la instalacion. esto es una mierda... jaja aver si con el vista se soluciona o algo. podian dar soporte...

tu media center es una copia o lo has comprado. salu2!

EDITO: acabo de enviar un correo a MS contandoles el problema y dicendo ke le ocurre a bastante gente... aver si dan alguna solucion...

por cierto la V esta muy cerca de la B... jajaj se me ha ido q lo acabo de ver... si quieren corregirlo... asi llama mas la atencion [poraki]
Original [+risas]
Como todo el mundo [angelito]
Tio, yo no te ayudaria nada mas que por lo del titulo :$ [flipa]

Sin animo de ser antipatico o algo eh?

Salu2
ToNkY-REV escribió:Original [+risas]
Como todo el mundo [angelito]
jeje esk me dijeron en soporte otra vez ke si no era original no se podia ... (siii clarooo voi corriendo a la tienda a por uno...) no me lo kreo por cierto jeje

PD: para q los admin pongan bien el titulo, a q le doi, a reportar a un admin??

no entiendo pq no nos dejan editar los titulos
Yo sólo sé que Windows XP Media Center Edition cada vez me da más errores, lo instalé hace 2 semanas,me dió muchísimos problemas y formateé, y va por el mismo camino, al final volveré a poner el XP Pro SP2 :o
Una cosilla, :) a ver el media center una vez instalado que tipo de cable se usa para conectar la xbox con el pc?

Alguien se curra un tutorialete?
Hay tutoriales, mira Foro Xbox360. Enlace a los principales hilos en concreto, en ese hilo están recopilados todos los tutoriales.
yo paso del media center,por lo que se da muchos problemas asi que me quedo con mi xp profesional sp1

pablos93 tu eres el mismo que posteabas en http://www.espalxxx.www y tenias en la firma una imagen de la xbox medio riendote??? [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guybrush tu no seras el mismo con el que juego todas las noches al PD0 verdad???con martec y toda esa gente???? [666] [666] [666]

salu2
bishop escribió:yo paso del media center,por lo que se da muchos problemas asi que me quedo con mi xp profesional sp1

pablos93 tu eres el mismo que posteabas en http://www.espalxxx.www y tenias en la firma una imagen de la xbox medio riendote??? [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guybrush tu no seras el mismo con el que juego todas las noches al PD0 verdad???con martec y toda esa gente???? [666] [666] [666]

salu2

SI!!! jajaj y tu hiciste el primer post de la 360k te la compraste, y decias ke con la ps3 ivas a hacer =... yo e deciddido ke no me pillare la ps3

salu2. aora voi a mirar si M$ me a contestado y os cuento !!

[beer]

no me han contestado... aora les llamo, ya me contestaran, comparare lo ke me dicen en la llamada con el email... jajaj diran.. formatea, o , tienes virus.... es lo k dicen siempre :P
pablos93 te he mando una solicitud de amigo,porque yo juego bastante al PD0 por el live,porque tu juegas por el live no?

salu2
bishop escribió:pablos93 te he mando una solicitud de amigo,porque yo juego bastante al PD0 por el live,porque tu juegas por el live no?

salu2
si pero el pd0 no juego. sk no es mio XD no se cuando lo tendre ke devolver [666]

he hablado con el soporte y venga decirme ke abriese puertos en el router... <<>> XBOX 360 permitida ¬¬ le dije ke seria eso, pa ke se callase....

salu2... :(
pablos93 los de MS son como los medicos,que si no saben lo que pasa te dicen que es culpa de un virus [noop] [noop] [decaio] [decaio] [discu]

salu2 y suerte
14 respuestas