Hola muy buenas soi nuevo en esto y en el foro tbien.me llamo javi y ara unas semanas realice eso del hot swap al disco duro de mi Xbox.me ice un cd para poder realizarlo a traves del ms2 de mi ordenador hice eso de copiar las carpetas y demas,tonces cuando inicio mi xbox me sale un menu mu bonito q pone lo de ejecutar DVD,emuladores,juegos,etc q pasa?pues que meto por ejemplo un cd sony en el que e grabado ZXB.autoinstaler y no me lo lee en un lado de la pantalla me sale lo del cd pone EMPY,y no me lo lee,tb me grabe un juego con el DVD decripter y nada de nada me sale el icono de Xbox y me vuelve al menu ni me carga el juego ni me lo reconoce,Suelo grabar en CD s o DVD verbatim + o - R a 4x,pero no se que pasa q no me los coje,y no se que hacer ya porq lo ice para aprobexar pero no se si ay q instalar algo mas o no se si me podeis ayudar o echar una manita,ya busque por el foro pero no me ayudo mucho....por cierto mi lectora de la Xbox pone toshiba samsung,los originales si me los lee pero nada mas y toi desesperao gracias.