Ayuda por fabor

Hola muy buenas soi nuevo en esto y en el foro tbien.me llamo javi y ara unas semanas realice eso del hot swap al disco duro de mi Xbox.me ice un cd para poder realizarlo a traves del ms2 de mi ordenador hice eso de copiar las carpetas y demas,tonces cuando inicio mi xbox me sale un menu mu bonito q pone lo de ejecutar DVD,emuladores,juegos,etc q pasa?pues que meto por ejemplo un cd sony en el que e grabado ZXB.autoinstaler y no me lo lee en un lado de la pantalla me sale lo del cd pone EMPY,y no me lo lee,tb me grabe un juego con el DVD decripter y nada de nada me sale el icono de Xbox y me vuelve al menu ni me carga el juego ni me lo reconoce,Suelo grabar en CD s o DVD verbatim + o - R a 4x,pero no se que pasa q no me los coje,y no se que hacer ya porq lo ice para aprobexar pero no se si ay q instalar algo mas o no se si me podeis ayudar o echar una manita,ya busque por el foro pero no me ayudo mucho....por cierto mi lectora de la Xbox pone toshiba samsung,los originales si me los lee pero nada mas y toi desesperao gracias.
lo de los cds se pueden considerar normal, los lectores de xbox normalment solo cogen DVDs y solo algunos cogen CDs. En el tema de los DVDs es raro. Una ven instalado el dash que supongo que en tu casa sera el unleash o el eolution te deberia cargar lo que metas, asi que parece cosa del lector. Puede que este un poco sucio y por eso le cueste pillar los DVDs, prueba grabando otra cosa y asegurate de que la imagen es correcta.

No hay mas razones para que no te funcione, si el dash te carga, las backups te deberian funcionar.
Edito:estoi alucinando tios joe me baje un ZXB autoinstaler que no ocupaba nada 137 mb era una imagen asi que me e arriesgado y lo e grabado con nero sin forzar compatibilidad ni nada lo e grabado en un -R verbatim namas iniciar mi xbox con el dvd dentro lo a cargado y yo todo contento jejejej ponia configuracion etc etc me e ido a instalacion y me instalado el media center com Dash sa instalao del dvd a la xbox no sabia que se pudiera sa reinicia la consola i ma salido un menu completamente nuevo y muy wuapo,e probao dvds y por lo visto me lee mp3,divx,imagenes mi copias de suridad tb originales vamos que por fin lo e consegudo y e estao alucinando y encima to en castellano q es lo q ma gustao,a ra tengo mi xbox como media center se ve q puedo copiar del dvd al disco duro yo flipo la de cosas que se pueden hacer con el tocho este y saber q la tenia abandonada casi medio año jojoj que pasote.gracias por todo igualmente un saludo.
pues si, todo eso se puede hacer. Te recomiendo que pruebes el biohazar 1.1 antes conocido como Eolinstaller, es como el zbx pero hecho por un forero y mas actualizado.

un saludo
me lo baje ayer y oi e estado probandolo y esta muy bien sobretodo los emus jejeje :cool:
4 respuestas