hola, tengo un grave problema, tengo una xbox slim 4G la V2 intente de hacerle el rgh pero no pase del lector SD, se lo instale y no me detectaba la consola, quite el lector y era un poco dificil y se rompio uno de los puntos creo que el 6 (adjunto foto) y la consola ya no enciende hace el beeepp pero no hace nada, ni enciende luces ni ventilador ni nada alguien es tan amable de ayudarme a recuperar mi preciada consola.
Muchas gracias y estaré atento por si alguien me puede ayudar.
CoolXtreme escribió:hola, tengo un grave problema, tengo una xbox slim 4G la V2 intente de hacerle el rgh pero no pase del lector SD, se lo instale y no me detectaba la consola, quite el lector y era un poco dificil y se rompio uno de los puntos creo que el 6 (adjunto foto) y la consola ya no enciende hace el beeepp pero no hace nada, ni enciende luces ni ventilador ni nada alguien es tan amable de ayudarme a recuperar mi preciada consola.
Muchas gracias y estaré atento por si alguien me puede ayudar.
Gracias por responder, no entiendo como lo tendría que reconstruir, veo muchos colores, puedes aclararme un poco por favor?
EDITO: E estado mirando bien la imagen que me pones y creo que ya lo entiendo, tendria que unir con un cablesito los 2 puntos que marco con un cuadro rojo que es mi caso no? pero eso creo que sera muy difícil por que viendo la placa base las pistas ni se ven de lo chicas que son que consejos me dais para poderlo reparar sin cargarme la placa base entera? cable a usar y de que forma seria la mas correcta.
CoolXtreme escribió:Gracias por responder, no entiendo como lo tendría que reconstruir, veo muchos colores, puedes aclararme un poco por favor?
EDITO: E estado mirando bien la imagen que me pones y creo que ya lo entiendo, tendria que unir con un cablesito los 2 puntos que marco con un cuadro rojo que es mi caso no? pero eso creo que sera muy difícil por que viendo la placa base las pistas ni se ven de lo chicas que son que consejos me dais para poderlo reparar sin cargarme la placa base entera? cable a usar y de que forma seria la mas correcta.
Si,parece que ese es tu caso,asegúrate bien a la pista que va... rasca con mucho cuidado cada extremo de la pista y aplicas estaño en cada extremo,luego estañas un trocito de cable(AWG30,finito,finito)y lo unes...y hacer pruebas,eso ya es maña de cada uno. salu2 y suerte
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Correcto Buho, aun me estoy riendo de la camarita de la feria, jajajajjajaja
Mira la imagen que adjunto y sigue tu el punto no sea que yo en la foto no la haya seguido bien, pero lo ideal es raspar en esos circulitos con cuidado, echar flux, poner estaño y dejar caer un cable estañado y arrimar soldador, sino tienes experiencia con este te aconsejo que la acerques a un electronico que te va a cobrar 2 duros.
Si duca750, lo mas seguro es que se la lleve a un técnico por que ni con la lupa consigo ver bien las pistas y estoy seguro que como lo haga yo me cargo algo mas.
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro