Ayuda Por Fabor

Hola soy nuevo en este foro y no tngo ni idea de PSP y me kiero comprar una seriais tan amable de aconsejarme alguna ( por que e leido k tiene k mirar la letra de atras de la caja de la psp o algo asi )

Por k la kiero piratear k version tngo k comprar o k tngo k mirar?? gracias de antemano

MUCHAS GRACIAS!!
Actualmente todas las que venden en las tiendas tienen un firmware menor al 3.03, por lo que todas ellas son downgradeables siempre y cuando dispongas del UMD original del GTA:LCS.

Hay que leer un poquito más el foro (y usar la búsqueda) antes de preguntar.
¿PIRATEAR? Que palabra más chunga. Creo que han tenido el hilo demasiado tiempo abierto...

Pd. Yo tambien soy novato pero me e leido las normas antes.
Patada al diccionario y a las normas... xD
Para piratear una psp:
1º Ponerle un parche negro en el ojo, que pena k no tiene XD
2º Hacerla adicta al ron
3º Ponerle una pata de palo
4º Ponerle un loro en el hombro, que pena que no tiene XD
5º Meterla en un barco y dejarla navegar
6º Leerse las normas

Saludos!!
EOL no da soporte a la pirateria, tan solo a carga de backups de tus juegos originales o aplicaciones caseras hombrew

Saludos!!
dios mio, que daño a la vista ver como escribe la gente.
saludos!
Cierren el hilo,pero no por lo de pirateria, sino por lo de escribir favor asi de bien...
Ains...
nekabe21 escribió:Cierren el hilo,pero no por lo de pirateria, sino por lo de escribir favor asi de bien...
Ains...

Me he metido en el hilo al ver lo de faBor (lo habra hecho para llamarnos la atencion? XD)
Perdón por el mensaje de antes era mi hermano pequeño que estaba en el ordenador y también perdón por la palabra incorrecta en este foro no volverá a ocurrir
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas