Ayuda por fabor...

Acabo de universalisar mi cubo para que acepte dicos truchos . Esta universalisado con coobo ahora que le estoy metiendo discos de marca hyndai que dicen que son buena marca que no daña el lente del cubo .. alguno de los juegos que tengo de marca hyndai se cuelgan a veces dentro de media hora a veces al empezar .. que hago ? me dicen que mis cubo esta llengo a muchas revoluciones por segundo y que le baje las reboluciones pero otros de los juegos andan normal ...??
Despues de descifrar el post: ¿universalizar?, ¿chip coob?(qoob sx o pro),¿Discos truchos?(supongo q argentino por lo de "truchos") , ¿Demasiadas revoluciones xDDDD?

Weno lo q pasa es un DRE, y la solucion es la misma q para cualquier otro y empieza a cansar repetir...

1- Limpiar la lente

2- Usar otras bios, en el caso del qoob prueba su ultima bios( 1.3c) y la gcos 1.xx por ej

3- Usar DvDs de calidad: la verdad esq los q dices nunca los habia visto. Los q mejor reputacion tienen por el foro son los TDK, y los ritek. La grabadora tambien influye, las pionners son las mas recomendadas, si puedes probar en otras diferentes de la tuya... y por ultimo grabarlos a poca velocidad (1x/2,4x/4x)

4- Si nada de lo anterior soluciona el problema puedes probar a bajar un poco el potenciometro de la lente, busca por el foro q hay mas de 1 tutorial. Tambien puedes probar a subir un poco la lente

PD: este post deberia ir en scene
PD2: LEETE http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795
columdrum escribió:Despues de descifrar el post: ¿universalizar?, ¿chip coob?(qoob sx o pro),¿Discos truchos?(supongo q argentino por lo de "truchos") , ¿Demasiadas revoluciones xDDDD?

Weno lo q pasa es un DRE, y la solucion es la misma q para cualquier otro y empieza a cansar repetir...

1- Limpiar la lente

2- Usar otras bios, en el caso del qoob prueba su ultima bios( 1.3c) y la gcos 1.xx por ej

3- Usar DvDs de calidad: la verdad esq los q dices nunca los habia visto. Los q mejor reputacion tienen por el foro son los TDK, y los ritek. La grabadora tambien influye, las pionners son las mas recomendadas, si puedes probar en otras diferentes de la tuya... y por ultimo grabarlos a poca velocidad (1x/2,4x/4x)

4- Si nada de lo anterior soluciona el problema puedes probar a bajar un poco el potenciometro de la lente, busca por el foro q hay mas de 1 tutorial. Tambien puedes probar a subir un poco la lente

PD: este post deberia ir en scene
PD2: LEETE http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Eso es la explicación mas correcta que se puede hacer y la que a la mayoria de la gente le funciona....por supuesto esto debería ir en SCENE
2 respuestas