Hola amigos,
Os expongo mi duda, a ver si alguien me puede ayudar. Veréis yo tengo hace unos años ya la PS3 , y la cuenta principal utilicé un correo (digamos A).
Vale el año pasado cuando iba a salir la PS Vita por lo de los regalos para reservarla, utilicé el mail personal (Correo B).
Vale, el tema y lo que me gustaría hacer es que tengo muchos juegos en la PS3, incluyendo algunos de estos últimos que al comprarlos te puedes bajar gratis también el mismo juego en Vita.
Vale, pues me gustaría aprovechar esa oportunidad, pero claro para eso tendría que poder cambiar el correo A de PS Vita (en el que también he comprado muchos jeugos digitales) y utilizar con la VIta el mismo correo de PS3.
Un día me metí por opciones en la web, y ponía lo del cambio de correo, pero el tema es que al hacerlo me dijo que el mail que ponía nuevo (el Correo A), ya estaba en uso, y no pude.
Hay alguna manera??? No me valdría crear una cuenta nueva en PS Vita con el correo A directamente, porque quiero "Llevarme" los juegos comprados en PS Vita.
ALguien sabe si puedo y cómo? se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Saludos