Ayuda Por Favoooor

Tengo una Playstation2 version 3 con el chip Messiah instalado hasta ahora todo habia ido bien,pero el otro dia jugando con un dvd grabado del tekken4 funcionaba correctamente hasta los videos de final de personaje que ni siquiera los lee sale la pantalla en negro. Digo que es un problema raro porque he estado jugando con ese dvd hasta ahora sin problemas, he probado con otros dvd de tekken4 y ocurre lo mismo, pero sin embargo en el dvd original me los lee sin problemas. Le agradecería muchiiiiiiisimo que alguien que pudiera respondeme a semejante cosa. ¿ Por favor qué le pasaaa?
Va doble contra sencillo a que es problema del DVD-R que usas.
Si el original te va bien fijo que es eso.

Salu2.

PD: Tekken 4 en Verbatim DVD-R y furula sin problemas. ¿Te pasa con otros DVDs?
Gracias, lo probaré, en concreto la marca que utilizaba era TDK. Y lo que me parecía curioso es que he estado jugando con ese mismo DVD en mi consola unos cuantos dias sin problemas hasta hace dos dias, pero bueno lo intentaré volver a grabar.

Muchas gracias y hasta otra.
Otra vuelta de tuerca mas rara he llevado la consola a que me revisaran el chip e incluso la consola por si le pasaba algo y nada, y lo mas raro es que el tio que me lo probo asegura que con el dvd que le deje y mi consola le funciona a las mil maravillas, un amigo mio al que se la dejo me asegura lo mismo. Despues de eso pruebo en micasa pensando en qué han hecho ellos que yo no he hecho y descubro que el juego a 60 htz funciona de maravilla pero a 50 no ( lo malo es que mi tele no soporta los 60 y lo veo en blanco y negro). A alguien se le ocurre a qué puede deberse semejante fenómeno??? Agradecería cualquier respuesta.
Por lo que has dicho ese juego es de importación, osea que esta en formato NTSC, por lo que si no tienes la tele de tu colega de 60 no lo vas a ver en color... una pena, pero aun asi lo de los finales que cuentas no se si tendria que ver, en todo caso los verías en b/n. Haz caso y prueba en un verbatin dvdr y si te sigue pasando ya no se que sera....
saludos
4 respuestas